Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 12 noviembre, 2022

    Candidatas a Señorita Colombia 2022-2023 brillaron en el Desfile de la Independencia de Cartagena

    El certamen cumple 88 años y finalizará este domingo 13 con la ceremonia de elección y coronación.

    Foto: El Universal de Cartagena.

    Como si se tratara de los años dorados de los reinados, así se vio a las reinas saludando, bailando y encantando a los cartageneros y turistas en uno de los eventos previos a la gala de coronación.

    Las 29 candidatas del certamen, la actual Señorita Colombia Valentina Espinosa Guzmán, y las 30 concursantes del Reinado de la Independencia en cabeza de su soberana, Angélica Balseiro, se tomaron la Avenida Santander en el marco del desfile folclórico de las Fiestas de la Independencia 2022.

    Las representantes de 29 departamentos del país lucieron modificaciones de sus trajes artesanales que fueron en honor a los patrimonios de Colombia, derrochando belleza.

    Y como era de esperarse, una vez más Cartagena demostró su pasión por las reinas al elogiarlas durante todo el recorrido.

    Para las 29 concursantes también fue una experiencia única ver el entusiasmo, no solo de los locales, sino también de aquellos que viajaron desde otras partes del país para apoyarlas como representantes de sus departamentos o regiones.

    Las candidatas ya han podido realizar varios de los eventos preliminares a la coronación, como las premiaciones previas donde se elogia la puntualidad, el buen estado físico y mucho más.

    En la noche de este domingo 13 de noviembre se realizará la ceremonia de elección y coronación de la Señorita Colombia 2022/23.

    Continúa con:

    Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad