Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • MÚSICA

    Publicado 19 mayo, 2022

    Camilo revela detalles de su nuevo disco, gira y un documental

    El cantante habló en un video sobre cuáles será su nuevo proyecto musical, así como de otras sorpresas que tiene preparadas.

    Instagram @camilo

    Como un cúmulo de sentimientos y experiencias que esperan con ansia revelarse, podría tratar de explicar el nombre de lo que será la próxima producción discográfica de Camilo, ‘De adentro pa’ fuera’.

    No es para menos, acaba de ser padre y es posible que esa experiencia tenga un protagonismo dentro de sus nuevas composiciones.

    En realidad, el tercer disco del artista se lanzará, hasta ahora, en septiembre de este año, pero Camilo ha estado inquieto en el estudio grabando propuestas y lanzando canciones como «Buenos días», con Wisin y Yandel, o «Índigo», en la que le rinde tributo a su pequeña hija, que nació el pasado 6 de abril.

    “Después de la pandemia descubrí en mi primera gira que las canciones que nacen dentro de mi pertenecen a todos los que están ahí fuera. Ese encuentro cambió mi vida e inspiró muchas ideas que ahora son parte de este disco”, compartió Camilo en un video que subió a sus redes sociales, y quien  lanzará pronto la canción «Pegao», como sencillo.

    “Cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de saltar, de celebrar con ustedes obviamente. Y me puse a pensar por qué no les cuento todo lo que vi en este 2022 para que esperemos juntos en vez de guardarlo en secreto. OK. Viendo llegar a Índigo las mejores canciones que he escrito en mi vida. Y así armamos el álbum ‘De adentro pa’ fuera’. Pero antes de eso, en unos días, «Pegao». En junio, ‘NASA’. En julio, ‘Naturaleza’. En agosto, ‘Alaska’. Y en algún momento entre todo esto, el documental ‘El Primer Tour de Mi vida’”, reveló emocionado Camilo en sus redes sociales.

    “Se creció la familia, se creció la tribu, y ya casi salimos de casa a vernos la cara. Otra vez, muy pronto, en ‘De adentro pa fuera tour’”, finalizó Echeverry.

    El anuncio del colombiano emocionó a sus más de 27 millones de seguidores quienes esperan ansiosamente poder escuchar los nuevas temas de Camilo y volver a verlo frente a frente.

    Continúa con:

    Ganadores, looks y los mejores momentos en los Premios Nuestra Tierra 2022

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad