Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 2 noviembre, 2022

    Cada vez más cerca: Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid disfrutaron Halloween juntos. Esto se sabe

    El actor de 47 años y la modelo de 27 habrían participado juntos de una celebración de Noche de brujas en la ciudad de Nueva York.

    Algunos meses atrás Leonardo DiCaprio fue noticia al separarse de su novia, la modelo y actriz argentina Camila Morrone. Algunas semanas después, comenzaron los rumores en torno al ganador del Oscar y su posible acercamiento con la modelo Gigi Hadid.

    Este fin de semana, y de cara a las celebraciones de Halloween, Leo y Gigi habrían sido vistos nuevamente juntos en Nueva York. Según el sitio Page Six, el dúo habría coincidido en una celebración de Noche de brujas en el Brooklyn Navy Yard.

    DiCaprio habría llegado a la fiesta en compañía de Gigi, su hermana Bella Hadid, la modelo Irina Shayk y el coleccionista de arte Helly Nahmad. Según los presentes en el lugar, el actor estuvo la mayor parte de la noche con una máscara «mitad monstruo, mitad zombi» que solo se quitó para poder beber.

    Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio fueron captados por primera vez juntos en Nueva York, hacia el mes de septiembre.

    Hasta el momento no hay imágenes que acrediten la salida festiva de la supuesta pareja. Tampoco hay indicios en las redes sociales, ya que ambos suelen utilizar sus redes para cuestiones estrictamente profesionales.

    En las últimas horas, Gigi publicó una serie de imágenes en su perfil de Instagram donde se la puede ver haciendo una nueva campaña para una marca en París. Por su parte, el sitio TMZ había reportado que la modelo y actor habían sido vistos salir del mismo hotel durante su paso por la Semana de la moda de la capital francesa.

    La posible pareja fue vista nuevamente en París, durante la Semana de la Moda. Foto: TMZ

    A finales del mes de agosto se confirmó la ruptura de DiCaprio con Morrone, con quien había comenzado una relación en 2017. Las teorías conspirativas no tardaron en llegar cuando se argumentó que el actor de 47 años se habría separado de su novia a raíz de que esta había cumplido 25 años, la edad promedio de la mayoría de las parejas que se le conocieron a Leo.

    Algunas semanas después comenzaron los rumores de romance en torno al dúo. Según los primeros reportes, Leo y Gigi se estaban conociendo, por lo que no habría nada oficial. Lo cierto es que con Hadid, DiCaprio habría desafiado el mito del límite de edad, ya que la modelo tiene 27 años.

    Continúa con:

    Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad