Todas tenemos personalidades que marcan el estilo, la forma de actuar, relaciones y hasta nuestro olor. Las familias olfativas de las fragancias pueden ayudarnos a escoger el que más se adecue a nosotros. Descubre las marcas y opciones que el mercado te ofrece.
Se caracterizan por ser pensadores estratégicos, líderes audaces, les gustan los retos intelectuales y son inventores por naturaleza. La familia olfativa oriental, compuesta por toques de vainilla, madera y fougére es la indicada para este tipo de personas.
Son espíritus libres y entusiastas, poéticos, amables y altruistas. Inspiradores, callados e idealistas. Los aromas tropicales, que se relacionan con chipre frutal, almizcle y fragancias cítricas combinan a la perfección.
Prácticos y enfocados en los hechos, excelentes administradores, sociales y muy populares. Las fragancias florales aldehídicas y acuáticas encajan en esta descripción.
Aventureros, animados, emprendedores y virtuosos. Su fragancia está relacionada con la familia olfativa aromática, que está relacionada con el bosque y el mar.