Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 12 mayo, 2022

¿Busca trabajo? Kate Middleton solicita nueva asistente personal en LinkedIn (y es muy exigente)

La casa de TRH del duque y la duquesa de Cambridge ha subido un anuncio en la red social y en su página web para encontrar a una asistente privada para ella.

Amantes de la realeza: atención. El trabajo soñado que esperaban está al alcance de sus manos. Kate Middleton busca una nueva asistente personal y la vacante fue publicada en el portal de vacantes laborales LinkedIn para hacer una invitación abierta a todo candidato con la experiencia y habilidades necesarias.

Deberá trabajar directamente con la secretaria privada de la duquesa de Cambridge, Catherine Quinn, y entre las labores que deberá desempeñar están manejar contactos, organizar juntas, tomar minutas, monitorear correspondencia, emails y llamadas telefónicas. Además, ayudará a gestionar planes de viaje, por lo que mucha de la responsabilidad de los demandantes tours reales caerá en sus manos.

Según la solicitud, los aspirantes deberán tener habilidades de escritura y de organización, “conocer la diversidad de comunidades en el Reino Unido, el Commonwealth y el mundo”, además de experiencia administrativa, conocer de tecnología, escribir a 60 palabras por minuto, tener excelentes capacidades interpersonales y experiencia comprobable de haber trabajado con diversos tipos de personas, y también destacan el sentido común, la iniciativa, y el poder de automotivación.

Catherine Quinn es la actual secretaria personal de Kate Middleton, encargada de dirigir todo su personal.

La vacante muestra un interés especial en la inclusión y se muestra abierto al “mejor talento, sin importar género, raza, origen étnico, discapacidad, religión, orientación sexual o edad”.

Además, es esencial que el candidato sea “fan” de Kate Middleton, o en palabras del anuncio, “que conozca y esté interesado en el trabajo y actividades de los duques de Cambridge”. Evidentemente, exige “tacto, discreción y confidencialidad extrema” pues estará en contacto con información privilegiada de la futura reina consorte de Inglaterra.

Quien se quede con el puesto trabajará desde el Palacio de Kensington durante 37.5 horas a la semana y tendrá un salario anual que roza los 138 millones de pesos colombianos.

Natasha Archer fue asistente personal de Kate Middleton. De ese cargo pasó a ser su estilista.

Quien esté interesado, haría bien en echar un vistazo al trabajo de Natasha Archer, antigua asistente personal de los duques, quien debió partir a la India recientemente. Sin embargo, durante su tiempo en el puesto, que comenzó en 2010, ascendió a stylist de la duquesa, por lo que las posibilidades de crecimiento –si hay excelencia en el desempeño, claro– son muchas.

En la oficina de los duques de Cambridge suele haber movimiento laboral. Hace tan solo seis meses, buscaban a una persona responsable de las comunicaciones digitales. Ahora buscan a una asistente personal para la duquesa, una labor que, por lo que comentan quienes trabajan o han trabajado en su oficina, es “todo un honor”. Lo ha escrito la propia Archer en su despedida en su página de LinkedIn, justo antes de marcharse a la India.

Si quieres postularte debes entrar a https://royalvacancies.tal.net/, a la vacante «Asistente personal del Secretario Privado Adjunto de Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge». Tiene hasta el 12 de mayo para enviar su solicitud.

Continúa con:

No más Ferrari: Justin Bieber, en la lista negra de la marca de autos de lujo

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe