Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 10 noviembre, 2022

    Buenos días para Shakira: su padre sale del hospital, es la nueva imagen de Burberry, y actuaría en la apertura del Mundial Qatar 2022

    La colombiana sigue triunfando después de su separación y al igual que la letra de su canción, un día después de la tormenta: “cuando menos piensas sale el sol”.

    Shakira suma una tranquilidad a su vida personal. Este martes, tan sólo horas después de que llegar a un acuerdo legal con Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos y la posibilidad de mudarse a Miami, la cantante recibió una buena noticia más: su padre, William Mebarak, fue dado de alta del hospital.

    El señor de 91 años, quien se encontraba bajo observación médica en la clínica Teknon, en Barcelona, ya puedo irse a casa luego de un par de semanas. Según reportes del paparazzi, Jordi Martin, el señor Mebarak llegó al hogar de su hija, en donde continuará con los cuidados y tratamientos médicos pero resguardado con el amor familiar.

    A pesar de todas las dificultades que la barranquillera ha tenido que afrontar este año, las cosas parecen ir tomando su lugar, dejando atrás los problemas y la historia que hoy podría seguir lastimando su corazón.

    Nueva imagen de la casa de moda británica Burberry

    En el ámbito profesional, le está yendo de maravilla. Su más reciente aparición encendió por completo las redes sociales en la mañana de este 9 de noviembre, cuando la cantante publicó avances de su debut como modelo de la exclusiva marca de ropa Burberry.

    En esta oportunidad, desenfundó una de sus mejores armas a sus 45 años, las innegables curvas que en repetidas ocasiones han hecho que los extranjeros se pregunten “¿Qué tiene el agua de Barranquilla que hace de sus mujeres tan hermosas?”.

    Se trata de una delicada pieza en transparencias color nude que se recubre en algunas partes importantes del cuerpo con cristales y diamantes como parte de la campaña ‘The Night Before’.

    Este look, que utilizó la cantante para las promociones de otoño/invierno, estuvo acompañado de la fina joyería de la casa Burberry, para esta ocasión y quizás como una nueva indirecta a lo que fue su relación con el futbolista ‘culé’, un anillo con la palabra ‘Love’ que en español significa amor. Complemente perfecto para una noche de gala como lo son las festividades navideñas, un pequeño ‘clutch bag’ de color plata y una cola de caballo en su pelo, que le da mayor imponencia al momento.

    Otra de las fotografías que compartió la casa de modas deja ver el ‘outfit’ insignia de la marca compuesto por una falda de tiro alto con botones al frente en color beige, con una camisa en seda con el estampado de cuadros y boleros en el frente y sobre sus hombros, un blazer del mismo tono beige con unos sutiles caballos estampados.

    En sus manos, sostiene un mini baúl con el mismo estampado que emplea la marca en algunas de sus prendas de vestir. Adicionalmente, acompaña a este atuendo unas botas de tacón alta tipo calcetín con estampados de cuadros.

    Abriría el show del Mundial de Qatar 2022

    Shakira volvería al Mundial participando en el show de apertura en Qatar. Así lo anunció The World Music Awards en su cuenta de Twitter, donde además confirmó que harían presencia J Balvin, Black Eyed Peas, BTS, Dua Lipa y Nora Fatehi.

    De confirmarse por fuentes oficiales del Mundial, o la misma cantante, Shakira estaría presente por cuarta vez en los escenarios del evento más importante del fútbol mundial. Cabe recordar que hizo su debut en la Copa del Mundo de Alemania 2006, donde interpretó ‘Hips Don’t Lie’ y ‘Bamboo’ en compañía de Wyclef Jean. También estuvo en Sudáfrica 2010 con su icónica canción ‘Waka waka’, y su última participación fue en Brasil 2014 con ‘La la la’.

    Continúa con:

    ¿Por qué Chris Evans fue elegido el hombre más sexy del mundo de 2022? Aquí hay 7 razones de peso

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad