Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 28 agosto, 2021

    Buchanan’s presenta su libro ‘Sello Local, Cocina con Grandeza’

    Buchanan’s, la reconocida marca de whisky escocés, presenta ‘Sello Local, Cocina con Grandeza’, la mezcla de historias de grandeza y experiencias gastronómicas para enaltecer la cocina colombiana.

    En su propósito por enamorar y conectar a los colombianos con historias de grandeza detrás de los orígenes de la cocina colombiana, Buchanan’s, lanza ‘Sello Local, Cocina con Grandeza’, un libro que combina los relatos de siete regiones del país exaltando las tradiciones y sabores locales, acompañado de experiencias gastronómicas muy especiales para que las personas disfruten junto con el sabor de un whisky único.

    Se trata de la combinación de relatos sin precedentes de las regiones de Nariño, el Pacífico, Antioquia, Cundinamarca, el Caribe, Valle y las Islas, y experiencias de menús diseñadas entre cocineros locales y chefs de más de 170 restaurantes de las principales ciudades, inspirados en expresar lo más profundo de los orígenes de la gastronomía colombiana y destacar los elementos culturales que enmarcan cada plato de cada territorio.

    ‘Sello Local, Cocina con Grandeza’ es la composición y muestra de la diversidad de la gastronomía colombiana desde narraciones, ingredientes, territorios, recetas y platos que se inmortalizaron en un libro que busca inspirar desde la grandeza como parte de la cultura en Colombia.

    Ana María Vásquez, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia afirma: “Este libro es un recorrido místico y majestuoso alrededor de la gastronomía, donde resaltamos los sabores únicos de cada territorio y mostramos cómo los cocineros locales engrandecen los orígenes de identidad y nos permiten consolidar su legado alrededor de reencuentros de experiencias gastronómicas únicas para compartir en la mesa”. 

    Del libro a la mesa

    Para dar a conocer las historias de grandeza del libro, Buchanan’s reunirá a chefs y matronas locales de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Cartagena, para crear menús enfocado en la mezcla de experiencias culinarias combinadas en recetas místicas y con un sentido cultural. 

    A través de estas experiencias de reencuentros, las personas conocerán de primera mano las tradiciones y orígenes de las regiones colombianas y podrán brindar con la calidad de Buchanan’s, celebrando con la mejor compañía. 

    “Tenemos la plena convicción que en la cocina se refleja la grandeza de la gente. Con nuestro libro y las diferentes experiencias gastronómicas en los restaurantes, esperamos llegar al paladar de más de 5 millones de colombianos, sirviendo más de 5.000 platos, conectándolos con las raíces y orígenes de nuestra idiosincrasia colombiana. Sello Local, Cocina con Grandeza, dejará una huella en la historia local colombiana acompañada de toda una plataforma para que los consumidores disfruten y conozcan todo el valor de nuestra esencia”, asegura Ana María Vásquez.

    Las experiencias gastronómicas de las cinco ciudades se irán anunciando en las redes sociales de la marca, y el libro se podrá encontrar en los diferentes canales de distribución, el cual siempre estará acompañado por el inigualable sabor de Buchanan’s.

    Buchanan’s invita a compartir sus experiencias e historias de grandezas utilizando el numeral #ConLaMejorCompañía.

     

    El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
    Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
    Buchanan’s 40% Vol.Alc

    Continúa con:

    CATRIONA GRAY La ex Miss Universo comparte su propósito con Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe