Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 6 octubre, 2022

    Brad Pitt responde a las acusaciones de abuso de Angelina Jolie

    En los primeros comentarios públicos desde que surgieron las acusaciones de Jolie, un representante de Pitt las describió como «completamente falsas».

    El martes 4 de octubre, documentos judiciales presentados por los abogados de Angelina Jolie sacaron a la luz nuevas acusaciones de abuso contra Brad Pitt, incluidas unas que involucran a sus seis hijos: Maddox (21), Pax )(18), Zahara (17), Shiloh (16), Vivienne (14), y Knox (14), así como a la misma Jolie.

    Las acusaciones se remontan a un incidente de avión en 2016 que había estado en el radar de las noticias durante años, y que coincidió con la impactante separación de la ex pareja de la crema y nata de Hollywood, después de permanecer 12 años juntos.

    Las impactantes acusaciones de abuso revelan, en parte, que Brad “estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara” y “agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió” durante en un vuelo de septiembre de 2016.

    Brad Pitt en la premier de «Bullet Train» en Los Ángeles, en agosto de 2022.

    Tras las fuertes declaraciones de Angelina Jolie, la cadena de noticias internacionales CNN mencionó que un representante salió en defensa del actor de 58 años y aseguró que todo lo dicho es mentira. “La historia (de Jolie) sigue evolucionando cada vez que la cuenta con nuevas afirmaciones sin fundamento. Brad ha aceptado la responsabilidad por lo que hizo, pero no por las cosas que no hizo. Estas nuevas acusaciones son completamente falsas”.

    Según fuentes cercanas al actor, esta revelación se trata de una “campaña de desprestigio” contra Pitt, repitiendo las mismas acusaciones que ha hecho durante años, acusaciones que han sido rechazada por las autoridades.

    De acuerdo a TMZ, los repetidos intentos de Angelina de pintar a Brad como un abusador de niños ha tenido un efecto extremo en sus seis hijos, quienes ahora están alejados de su padre. Una fuente aseguró al citado medio que Brad ahora tiene una “relación limitada y tensa” con sus hijos debido a las denuncias de su ex esposa.

    Angelina Jolie y cinco de sus seis hijos en el estrenos de «The Eternals», en noviembre de 2021.

    Jolie fue a un tribunal de familia en un intento de convencer al juez en el caso de divorcio de que Brad era un padre inadecuado que no debería tener la custodia. El juez escuchó la evidencia y les otorgó la custodia compartida, rechazando las denuncias de abuso de la actriz.

    Luego presentó una demanda anónima de libertad de información contra el FBI, pidiendo hacer públicas sus acusaciones sobre el incidente en el vuelo familiar.

    Ahora presentó documentos legales en relación con una disputa sobre una bodega que era un bien ganancial. De acuerdo a los fuentes de TMZ, la demanda tiene “cero” que ver con sus acusaciones de abuso, sin embargo, relató sus afirmaciones con gran detalle. Aseguran todo lo que Angelina quiere es vengarse de su ex esposo.

    Instagram/@tmz_tv

    Las fuentes dicen que, de alguna manera, Angelina ha ganado, porque a pesar de tener la custodia compartida, creen que Angelina ha envenenado a los niños contra su padre hasta el punto de que tiene poca o ninguna relación con ninguno de ellos.

    Y señalan que Brad nunca ha dicho públicamente nada contra Jolie, por el bien de sus hijos. Sin embargo, dicen, que está profundamente herido por lo que él cree que es un ataque cruel e implacable.

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad