Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

GASTRONOMÍA

Publicado 23 julio, 2022

BOKA – MEAT STEAK HOUSE – LAYAMILA – ZONA 6/MILANO

El innovador formato con 4 restaurantes que comparten un mismo espacio

Grupo M es un grupo empresarial con once años de experiencia en el sector gastronómico, y con presencia en ciudades como Cartagena, Bogotá, Medellín y Barranquilla, donde hace algunos años, llegamos inicialmente con la propuesta de M Cocina Árabe.

Ahora, guiados por el deseo de enriquecer la oferta gastronómica en Barranquilla, impulsamos nuestro innovador formato con cuatro restaurantes que comparten un mismo espacio en la esquina de moda de la ciudad, ubicada en la Calle 98 con 56.

Hemos concebido un espacio único para que disfrutes de cuatro diferentes opciones culinarias, en un ambiente que evoca la identidad de cada marca, con su respectiva selección de vinos, licores y cocteles, y un variado repertorio de entretenimiento que incluye música en vivo.

Boka, un concepto culinario inspirado en los sabores del Mediterráneo y del Caribe colombiano, en una atmósfera refinada para vivir momentos especiales disfrutando de la buena cocina y la coctelería de autor, con las mejores catas de vino y licores, y la opción de un reservado para tus eventos privados.

En Meat Steak House nos hemos especializado en cortes de carnes de la más alta calidad, para sorprender a paladares exigentes, lo cual incluye a quienes gustan maridar sus platos con una variada selección de maltas, vinos, y cervezas.

Layamila es el concepto más joven de Grupo M, que acerca la tradicional comida libanesa a las nuevas audiencias en un formato liviano, ágil y con una muy buena relación calidad/precio, en un espacio relajado y abierto.

La propuesta de Zona 6 / Milano llega a complementar nuestra oferta gastronómica ofreciendo una amplia variedad de sabores reconocidos al mejor estilo comfort food, donde puedes disfrutar de la comida nikkei, street food, pasta y pizza, estás últimas en una original propuesta para todos los gustos.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe