Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 22 agosto, 2022

¡¡¡BOMBAZO!!! 

Besándose y agarrados de la mano: así se dejan ver Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí

Pocos meses después de conocerse la separación entre el deportista y la cantante, él ha confirmado que ha rehecho su vida dando rienda suelta a su pasión en público.

Desde que Shakira confirmó, comunicado mediante, que su relación con Gerard Piqué estaba rota han sido muchas las informaciones sobre una nueva novia del jugador de fútbol.

La identidad de la joven en cuestión, Clara Chía, ya había sido desvelado por medios internacionales en las últimas semanas, pero no había ninguna prueba que confirmase que, efectivamente, el catalán volvía a estar enamorado.

Ahora la historia es distinta, pues desde el pasado fin de semana el futbolista y su nueva pareja tienen a medio mundo con la boca abierta por las imágenes juntos que han sido captadas por los paparazzi españoles.

Hace unos días, tal y como recoge la revista ¡Hola!, la pareja disfrutó de un día muy especial para el futbolista, puesto que Albert Pedret, uno de sus mejores amigos, contrajo matrimonio con Anna Tormo. Al enlace, que se celebró en la Costa Brava, acudieron juntos Piqué y Clara mostrando a todos su complicidad.

Al lugar de la celebración llegaron cogidos de la mano y no faltaron los abrazos, sonrisas y bromas de ambos. El futbolista vestía un traje azul marino sin corbata, mientras que su chica optó por llevar un vestido colorido de rayas verticales. 

Aunque es Piqué quien más relación tiene con los novios, además de haber actuado como testigo en la boda, Clara Chía también está vinculada a ellos. Todo parece indicar que la estudiante de Relaciones Públicas conoció tanto a la pareja como al futbolista en Kosmos, la empresa de Gerard.

Foto: Revista ¡Hola!
Foto: Revista ¡Hola!
Foto: Revista ¡Hola!
Foto: Revista ¡Hola!
 

No es la primera vez que Gerard Piqué y Clara Chía son cazados juntos. El programa español ‘Socialité’ consiguió en exclusiva el pasado fin de semana las primeras imágenes de Gerard Piqué junto a su nueva novia, besándose públicamente.

Las fotografías, que fueron tomadas la noche del viernes 19 de agosto en Puigcerdà, una localidad catalana, se producían durante el concierto de Dani Martín y, mientras sonaba de fondo una de las canciones más míticas del artista, la pareja daba rienda suelta a la pasión y a su evidente complicidad. «Se dieron arrumacos delante de todo el mundo», contaron los testigos al medio.

Foto: www.telecinco.es
Foto: www.telecinco.es

Está claro que entre ellos hay una relación y que el futbolista está de lo más enamorado de Clara Chía Martí. Las imágenes que ha mostrado en exclusiva el programa eran tan románticas que han dejado a boquiabiertas a Nuria Marín y a Laura Roige, que no han dudado en opinar.

«Su actitud es relajada, dando la sensación de que no están en una fase inicial», opinó Marín al respecto.

“Estoy emocionada, es evidente que hay una relación”, decía la presentadora. “He visto muchísimo amor, le va a doler mucho a Shakira, porque es un Gerard Piqué que no hemos visto nunca. Nunca le he visto así con la cantante”, decía Roige.

Gerard y Clara no dudaron en comerse a besos a sabiendas de que estaban en un sitio público y rodeados de miles de personas. Como era de esperar, la pareja fue pillada en pleno momento de cariño, y las imágenes que han sido emitidas en ‘Socialité’, han provocado titulares alrededor del mundo.

Foto: www.telecinco.es
Foto: www.telecinco.es

La reacción de Shakira al bombazo de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Tras salir a la luz las imágenes en público del futbolista y su nueva novia, menciona ‘Socialité’ que ha podido hablar con un confidente de la familia de la artista, que asegura que Shakira está “Muy enfadada por el ver al padre de sus hijos con su novia en público”.

Al parecer, la colombiana y su ex tenían acordado que no podían aparecer en público junto a sus parejas durante su primer año de ruptura. Un pacto que el futbolista ha roto y que ha hecho que Shakira tenga un monumental enfado. 

¿Quién es Clara Chía Martí?

Clara Chía Martítiene 23 años y es estudiante de Relaciones Públicas. Llevan meses juntos y se habrían conocido en un bar, en el que coincidieron. Allí, él le ofreció trabajo. Su entorno la define como «trabajadora, con carácter y muy discreta».

 Muchos medios comentan que la rubia tiene cierto parecido a Shakira.

Foto: www.telecinco.es

Continúa con:

William Levy: el actor terminó en una estación de policía en España y se negó a hablar de su ex, Elizabeth Gutiérrez

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe