Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 17 diciembre, 2021

    Ben Affleck se defiende tras criticas por declaraciones sobre su exesposa Jennifer Garner

    En una entrevista posterior a sus comentarios, el actor aclaró todo lo que se ha dicho sobre él y sus intenciones. «Exactamente lo contrario de quién soy».

    Ben Affleck está tratando de dejar las cosas claras. Después de dar una extensa entrevista en el programa de radio «The Howard Stern Show», Affleck enfrentó reacciones negativas por algunos de los comentarios que hizo sobre su matrimonio con la actriz Jennifer Garner y cómo los problemas contribuyeron a su alcoholismo.

    Dijo que, si no se hubieran separado en 2015, «probablemente todavía estaría bebiendo». “Es parte de la razón por la que comencé a beber”, le dijo Affleck al entrevistador. “Porque estaba atrapado”, palabras que contradice por completo lo dicho hace varios años en otra entrevista, donde lamentó haber roto con Garner y dijo que era algo de lo que se arrepentiría siempre.

    “Tuvimos un matrimonio que no funcionó, esto pasa, con alguien a quien amo y respeto, pero con quien ya no debería estar casado”, narró Affleck que explicó que se dieron nuevas oportunidades con Garner por los niños. “Al final, lo intentamos. Lo intentamos, lo intentamos porque teníamos hijos”.

    “Yo estaba como ‘No puedo irme’ por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’”, afirmó Affleck. “Lo que hice fue beberme una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”.

    Después de afirmar en la entrevista la infelicidad que vivía en su matrimonio con Jennifer Garner y expresar que se sentía «atrapado», el mundo y las críticas se le vinieron encima horas después.

    Ante la presión de quedar como «el malo» de la película, el oscarizado actor y director ha respondido a todos por medio de otra entrevista en el programa de televisión «Jimmy Kimmel Live», donde ha aclarado cada punto y se ha defendido de todos los señalamientos recibidos. Dijo que después de investigar por qué lo que pensaba que era una entrevista «honesta» estaba causando revuelo, llegó a la conclusión de que sus palabras se habían convertido en «clickbait».

    Para empezar quiso destacar que «jamás quisiera que mis hijos pensasen que yo diría una mala palabra sobre su madre», explicó muy dolido. Seraphina, Violet y Samuel son su máxima prioridad y su mayor propósito.

    Reconoció que nunca pensó que lo que dijo iba a traer tantas consecuencias hasta que finalmente salió al aire. Sintió que el foco de la entrevista solo se había puesto en esa parte y no en el resto donde resaltaba el cariño y el respeto que siente por la madre de sus hijos.

    «(Esa parte) me hace ser visto como el peor, el tipo más insensible, horrible y estúpido», reconoció. Puede entender que sus actuaciones generen controversia e incluso memes, pero cuando la situación toca a su familia, y sobre todo a sus hijos, «tengo que poner límites».

    Ben Affleck y Jennifer Garner junto a sus tres hijos: Seraphina, Violet y Samuel.

    Lo que se ha dicho de él y la percepción que se ha tenido de sus palabras no es, ni de lejos, lo que él quiso dar a entender. Todo lo contrario. «Eso no es verdad, no creo eso. Es exactamente lo opuesto a lo que soy y en lo que creo».

    Después de que Kimmel señaló que Affleck estaba irritado por hablar sobre el tema, Affleck admitió: «Hiere mis sentimientos, hombre».

    La estrella de «The Last Duel» y Garner anunciaron su ruptura un día después de su décimo aniversario y pasaron casi dos años antes de que solicitaran el divorcio. Ambos han hablado varias veces sobre su enfoque colaborativo para la crianza conjunta de sus hijos.

    Continúa con:

    Chris Noth, actor de «Sex and the City», es acusado de delitos sexuales

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad