“Bella Esmeralda sorprende con su parecido a Heidi: la tierno homenaje de Georgina Rodríguez”
Georgina Rodríguez enterneció a sus seguidores al compartir una adorable imagen de su hija menor, Bella Esmeralda, captada frente al televisor mientras veía la icónica serie Heidi (estrenada en 1974)
La publicación, realizada en una mañana tranquila en casa, mostraba a Bella, de solo 3 años, vestida con un vestido rosado sin mangas—muy similar al atuendo de la protagonista del animé—y con el cabello corto peinado con libertad, lo que desató cientos de comentarios alabando su increíble parecido con Heidi.
Foto: Instagram
Para la orgullosa madre, la imagen fue un momento especial, aunque cuidó no mostrar el rostro de la niña, manteniendo su privacidad, como ha hecho en meses recientes respecto a sus hijos menores—Alana Martína, Mateo y Eva María (de 7‑8 años).
Giorgina escribió el post acompañado de un corazón rojo, simplemente mostrando su ternura por el momento compartido. En cuestión de horas se convirtió en uno de los posts más comentados del día, destacando entre los seguidores más fieles de la pareja de Cristiano Ronaldo.
Bella Esmeralda nació el 18 de abril de 2022, un día que marcó la vida de sus padres: su hermano mellizo, Ángel, falleció durante el parto. Desde entonces, Bella se ha convertido en un símbolo de esperanza y alegría, un vínculo constante entre la alegría y el recuerdo de su hermano
El pasado 18 de abril de 2025, la pareja celebró el 3.° cumpleaños de Bella, un momento “agridulce”: una celebración cargada de amor, pero también de memoria hacia Ángel. Ambos publicaron mensajes emotivos honrando al pequeño que no llegó a nacer.
Esta publicación es solo un ejemplo más de cómo Georgina Rodríguez disfruta de los pequeños descubrimientos de sus hijos. Anteriormente, compartió momentos en los que Bella demostraba destreza con palillos al comer sushi con solo 2 años, y cómo Inteligencia sensorial en juegos caseros, casi a punto de cumplir los 3 años, mostrando lo dedicada que es como madre.
Foto: Instagram
Desde 2022, Georgina ha construido su imagen como madre amorosa en redes, sin perder su estilo e influencia. En su docuserie «Soy Georgina» (lanzada en enero de ese año por Netflix), mostró su lado más íntimo, incluyendo la pérdida de Ángel y el crecimiento de Bella como el “ángel que les dio fuerzas para seguir adelante.