Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 16 febrero, 2022

Belinda rompe su silencio tras la ruptura con Nodal

Tres días después de que Christian Nodal confirmó el fin de su relación y compromiso de boda, por fin Belinda habló por primera ocasión ante el «dolor» por el que atraviesa tras la ruptura.

Belinda rompió el silencio y habló por primera ocasión tras conocerse el fin de su noviazgo y compromiso de boda con Christian Nodal.

Su postura se suscita tres días después de que el cantante confirmó en un comunicado en Instagram la culminación de su relación, la cual hicieron pública a principios de agosto de 2020.

La cantante utilizó el mismo método que su ex y colgó un comunicado a través de sus historias de Instagram al filo de la medianoche de este martes 15 de febrero, horas después de la celebración del Día de San Valentín.

Al inicio de sus palabras, la cantante de ‘Egoísta’ agradeció a sus fans por el «amor y apoyo incondicional» que le han brindado.

«Estos días han sido difíciles», continuó, «ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho».

Instagram @nodal

Al igual que lo hizo su madre Belinda Schüll el pasado domingo 13, la también actriz pidió respeto ante lo que atraviesa y mencionó que «empieza una nueva etapa» en su vida.

«Les pido que nuestra energía sea de amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien, tanto espiritual como profesionalmente», agregó.

En la parte final del comunicado, dijo que «cerraba este ciclo» con un aprendizaje y citó palabras de la escritora francesa Simone de Beauvoir.

«El día que una mujer pueda amar no con su debilidad, sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida», finalizó.

Instagram @belindapop

Hasta ahora, ninguno ha mencionado el o los motivos que tuvieron para tomar la decisión de separarse, algo que ha despertado una serie de especulaciones tanto en redes sociales como en algunos medios de comunicación.

Se ha hablado de que ella supuestamente le solicitó dinero prestado para realizar pagos al fisco mexicano y para solventar impuestos de una casa que le regaló Lupillo Rivera, obsequio que el propio cantante ya desmintió.

También se dice que Belinda decidió terminar con Nodal porque presuntamente él habría pasado el Día de San Valentín junto a su ex María Fernanda Guzmán en México.

La actriz de ‘Amigos x siempre’ y el intérprete de regional mexicano se habían comprometido en mayo de 2021 en Barcelona, España, cuando él le entregó un anillo de compromiso valuado en 3 millones de dólares. Sus planes eran llegar al altar en este 2022.

Continúa con:

«Me quiere a mí»: Yailin, pareja de Anuel, habría respondido a la nueva canción ‘Mamiii’ de Karol G

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe