Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 20 abril, 2022

¿Bebé a la vista? Por esto se rumora que Andrea Valdiri podría estar embarazada de Felipe Saruma

Desde hace días se rumora que la influencer barranquillera estaría esperando su tercer hijo, y el primero con su nuevo esposo, Felipe Saruma.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma, dos de los influencers más seguidos en Colombia, se casaron el pasado 16 de abril en una ceremonia privada. ‘La Valdiri’ y ‘Saru’se comprometieron y juraron amor para toda la vida en un matrimonio que tuvo lugar en el hotel El Prado de Barranquilla.

Aunque trataron de hacer el matrimonio más ‘privado’ del mundo, en redes sociales se empezaron a conocer con antelación fotos y videos relacionados a la unión.

Uno de los videos fue el que los mismos Andrea y Felipe compartieron a pocos días de su boda, en donde se aprecian junto a amigos y familiares a los alrededores de la Ventana de Campeones, cuando gracias al empresario Cristian Daes, se proyectó en el monumento un mensaje de felicitaciones para la pareja por su unión. 

En él, Andrea y Felipe se besaban y abrazaban cariñosos, mientras veían el espectáculo de fuegos artificiales que ambientó con gran emoción el momento.

La hermana de Andrea, Fairuz Valdiri, aprovechó la publicación para replicarla en sus redes, con un mensaje que levantó las sospechas de los fervientes seguidores de la pareja de influencers.

“Esto es lo lindo de la vida, siempre nos sorprende. No importa cuántas veces nos estrellemos, sigamos aprendiendo, ayudando a otros, soltando lo que pesa y deseándoles el bien a los demás (…) Una nueva aventura comienza. Felicidades”, escribió la hermana de Andrea Valdiri junto a los emoticones de corazón rojo, biberón y carita riendo.

El mensaje abrió el manto de duda sobre si la creadora de contenido barranquillera está embarazada.

Además, según el público que está pendiente de cada uno de los movimientos de La Valdiri, en las fotos y videos que últimamente ha compartido, se le observa una insinuación de barriguita de embarazada.

Sin embargo, ni Andrea, ni Felipe, han hecho declaración al respecto, aunque fuentes cercanas a la pareja aseguraron a un medio nacional que los influencers definitivamente no están esperando a la cigueña.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe