Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 17 agosto, 2021

    Bebé a bordo: Andrea Jaramillo está embarazada de su primer hijo

    La presentadora de televisión hizo el anuncio a través de su cuenta personal de Instagram, donde le da la bienvenido al nuevo integrante de su familia.

    Instagram @andreajaramilloch

    La presentadora de Noticiero RCN, Andrea Jaramillo, quien fue reina del Carnaval de Barranquilla en 2012, escribió un texto muy emocional para hablar de este gran momento en su vida.

    “Bienvenido, mi bebé de amor, te amamos mucho. Gracias por escogernos. No puedo creer que por fin estamos compartiendo esta noticia con todos ustedes”, aseguró Andrea.

    En la fotografía que publicó aparece acompañada de su esposo Felipe Restrepo, con quien se casó en 2019  en Barranquilla, en una ceremonia de ensueño. Ella sostiene en su mano una ecografía, mientras sus caras reflejan el feliz momento.

    Instagram @andreajaramilloch

    “La felicidad no nos cabe en el corazón, la emoción de nuestras familias es indescriptible ¡Ufff! Qué momento tan especial y qué secreto tan difícil de guardar. Te esperamos con muchas ansias, bebé Restrepo Jaramillo”, agregó.

    La exreina advirtió en esa publicación en su cuenta de Instagram que, sumando a sus mascotas, van a ser cinco en la familia que tiene con su esposo.

    La fotógrafa Carolina Meneses le hizo el retrato, por lo que la presentadora le agradeció “por ser nuestra cómplice e inmortalizar esta felicidad”. 

    Instagram @feliperestrepoc

    Él también fue el encargado de publicar en su cuenta de Instagram varias fotos que capturó la fotógrafa del momento de felicidad para la pareja.

    «Un nuevo paso como familia… se nos empieza a cumplir el sueño de ser padres nuevamente pero ahora no será un hijo gatuno! Es un proyecto que apenas está empezando pero se puede decir que ya superamos una de las primeras etapas; las 12 primeras semanas», mencionó Restrepo.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe