Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 26 marzo, 2022

‘Baila la Calle’, la pista bailable más grande del Carnaval, regresa más recargada que nunca

El sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de marzo el Par Vial de la carrera 50 se llena de música, alegría y folclor.

www.barranquilla.gov.co

La pista de baile a cielo abierto más grande del Carnaval de Barranquilla, está de vuelta, ‘Baile la calle’, el evento que reúne a más de 40 mil bailadores en el Par Vial de la Carrera 50, regresa en su quinta versión más recargado que nunca.  Desde las 5:00 de la tarde, el sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de marzo, propios y visitantes podrán disfrutar de una gran programación musical, que tendrá como artistas invitados en la tarima principal al maestro Aníbal Velásquez que recibirá reconocimiento como gran homenajeado en la noche de Guacherna, Amaya, Peter Manjarrés, Dueños de la Rumba, El Hijo de Juana, Rafael Santos, Nativa, Dionis   K-Da uno, Fary & Alex, Manny D’ Alexandro, Son Mocaná, Andretty, Agatha, Diana K., y más de 20 agrupaciones artísticas en Noche de Orquestas.

También se presentarán grandes exponentes de la música folclórica por cuenta del Festival de Música Tradicional con las voces más representativas de la Región Caribe que harán homenaje a Pedro Lara, entre ellos: Soneros de Soledad, Grupo Tambó, Grupo Ángelus, Los Auténticos Gaiteros de Guacamayal, Basan Tambó con Manuela Torres y Los Herederos de la Cumbia Soledeña.

Desde las 5:00 p.m., el sábado 26 y domingo 27 de marzo se realiza nuevamente La Noche de Orquestas, que recibe a más de 20 agrupaciones, artistas e intérpretes de géneros musicales variados desde Merengue, Salsa, Tropical, Urbano y Vallenato, que en esta ocasión compiten por el Congo de Oro máximo galardón de la Fiesta y un cupo al Festival de Orquestas 2023.

A este concurso de Noche de Orquestas se ha unido Dinastía Market INC, premiando a los ganadores de las siguientes categorías Folclor, Tropical, Vallenato, Salsa, Merengue y Música Urbana, con un premio por valor de 2 millones en distribución y marketing, promoción, publishing y posicionamiento musical a través de acuerdos digitales directos propios de Dinastía INC., así mismo una grabación y producción para el ganador del concurso de Canción Inédita.

A lo largo de la carrera 50 los visitantes encontrarán diferentes experiencias y alternativas para que los bailadores, gocen de exquisitas ofertas gastronómicas de la ciudad, que van desde los Fogones tradicionales del sector de Barrio Abajo, como nuevos emprendedores, los mejores restaurantes y comidas rápidas de la ciudad.

Para todos los que quieran vivir, bailar y gozar en Baila la Calle las entradas pueden comprarse previamente para evitar filas a su ingreso en Tu Boleta.com.

Pensando en el bienestar de nuestros bailadores y acatando todas las medidas de bioseguridad, para esta versión el uso de tapabocas es obligatorio, así como la presentación del Carnet de vacunación con esquema completo. Al ingresó del evento se contará con uso de alcohol, en cada boca calle encontraremos puntos de lavado de mano y desinfección, así mismo como en cada experiencia de las marcas participantes, al finalizar cada presentación en tarima principal, los micrófonos serán desinfectados, y para músicos, manager, bailarines y artistas también es obligatorio el esquema de vacunación y el uso de tapabocas.

www.barranquilla.gov.co

‘Baila la Calle’ es un evento creado por Carnaval de Barranquilla S. A. S., que cuenta con el respaldo de la Alcaldía Distrital, Olímpica Estéreo y Cervecería Águila, con la participación de la comunidad del sector, que como cada año es protagonista, y a través de campañas de socialización y capacitaciones beneficia a más de 400 familias con empleos directos e indirectos durante el evento. Baila la Calle también cuenta con el apoyo de la Policía Nacional que tendrá un dispositivo especial para esos días, además contaremos con un equipo de 250 logísticos garantizando que los bailadores disfruten sanamente del evento, todo esto convierten a Baila la Calle en un modelo participativo del Carnaval de Barranquilla.

En sus versiones anteriores, más de 200 mil personas han disfrutado de esta gran pista de baile consolidando ‘Baila la Calle’ como una gran apuesta para disfrutar el Carnaval de Barranquilla, con una variada oferta musical, gastronómica, artesanal y con atractivas experiencias para vivir y gozar por dos el Carnaval 2022.

Continúa con:

Noche de Reinas Carnaval 2022

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe