Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 27 abril, 2022

Bad Bunny será el primer protagonista latino de una película de Marvel

Bad Bunny será el protagonista de «El muerto», la nueva película del universo de superhéroes de Marvel, que se estrenará en cines en enero de 2024, ha anunciado Sony en Twitter.

Bad Bunny será el primer actor latino en protagonizar para Marvel y tendrá su propia película adaptada de los cómics: “El Muerto”.

El anuncio lo ha hecho Sony Pictures el lunes 25 de abril en la CinemaCom del ComicCon en Las Vegas. Ha confirmado que superastro puertorriqueño de la música encarnará al personaje que le da nombre a la película, cuyo estreno está previsto para el 12 de enero de 2024.

La película forma parte del Spiderverse y el cantante interpretará a un malvado especialista en lucha libre latino. Este personaje sale en los comics, pero hasta el momento había sido irrelevante en las películas de Marvel, y por lo tanto olvidada por el mundo audiovisual del hombre-araña.

Bad Bunny, quien protagonizará la próxima película de Marvel ‘El Muerto’, habla al público durante la presentación de Sony Pictures Entertainment en CinemaCon 2022, el lunes 25 de abril de 2022 en el Caesars Palace en Las Vegas.

Conocido como Juan-Carlos Estrada Sánchez en los libros de historietas, El Muerto es el vecino latino de Spiderman, un luchador que hereda sus poderes de sus ancestros a través de su máscara, la cual le otorga una fuerza sobrehumana. En los cómics, El Muerto se ha subido al ring con el propio Spider-Man.

La presencia de este personaje en los comics únicamente duró un número, concretamente el 6 de ‘Friendly Neighborhood Spider-Man’.

Ilustración de Spiderman y El Muerto en los comics del súper héroe.

Según la productora, Bad Bunny llevaba tiempo insistiéndoles para hacer este filme y protagonizarlo él mismo. Finalmente Sony accedió y la película se estrenará el 12 de enero de 2024.

«Dar vida a El Muerto es simplemente increíble. Amo la lucha libre, crecí viendo lucha libre y yo soy un luchador. Soy un antiguo campeón así que por eso amo a este personaje. Es perfecto para mí y va a ser épico», ha afirmado el intérprete de éxitos como “Yonaguni”, “Dákiti” y “Safaera” durante la presentación de Sony en la convención anual de dueños de salas de cine en el Caesars Palace en Las Vegas.

«El Muerto» será estrenada el 12 de enero de 2024. Así se anunció durante la presentación de Sony Pictures Entertainment en CinemaCon 2022,

De hecho, el cantante urbano de 28 años, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, debutó el año pasado como gladiador en el evento anual WrestleMania de la WWE que se utilizó en Tampa, Florida.

Continúa con:

Will Smith reaparece en la India tras escándalo en los Oscar

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe