Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 19 octubre, 2022

    Bad Bunny conquistó a Kanye West: te contamos todo sobre este nuevo ‘flechazo’

    El estadounidense ha seguido muy de cerca al boricua, y tuvo unas palabras para él.

    En los últimos días el rapero estadounidense Kanye West se ha mantenido en boca de todos y no precisamente por su música, sino por los polémicos mensajes de odio que ha compartido, mismos que le han valido las restricciones de sus redes sociales, entre otras sanciones.

    Ahora, el exesposo de Kim Kardashian ha vuelto a dar de qué hablar, luego de que en una reciente participación en el podcast ‘Drink Champs’ de N.O.R.E., hiciera mención de Bad Bunny, uno de los artistas más exitosos e influyentes de los últimos tiempos.

    En sus declaraciones, West ha señalado que si antes era Drake el número uno y al que más debía vigilar a la hora de crear música y de lanzarla para así superarlo en las listas de éxitos, ahora es el puertorriqueño el que ocupa ese lugar.

    Durante la conversación, West reveló que ha estudiado varios de los videos del intérprete de “Tití me preguntó” y que, incluso ha seguido muy de cerca su carrera, pues lo considera como su mayor competencia musical.

    «Si vas a sacar un álbum, tienes que ir detrás del artista número uno. Bad Bunny, ese es quien está en nuestra pared. Ese es quien es está en nuestra pared cuando hacemos música. Estamos cargando material de conciertos», dijo.

    Incluso, reconoció que se ha inspirado un poco en Benito para crear su nueva música, eso sí dejó claro que no tiene ninguna enemistad con él, sólo una competencia: “No hay problemas, no hay beef, solo estamos compitiendo”.

    Por su parte, el puertorriqueño vive uno de los mejores momentos en su carrera, no sólo ha agotado todas las entradas de su “World’s Hottest Tour’, ha logrado recaudar más de 232 millones de dólares y podría convertirse en el próximo artista del año, ya que lidera las nominaciones de los próximos American Music Awards.

    Twitter/@datatec_

    Continúa con:

    Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad