Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 19 junio, 2021

    Backstreet Boys y *NSYNC: ¿se acerca la colaboración soñada por toda una generación?

    Cuatro miembros de las boybands se reunieron y avecinan una posible colaboración.

    AJ McLean, integrante de Backstreet Boys, acudió a TikTok recientemente para publicar un video corto que lo muestra sentado en una mesa junto a su compañero de banda Nick Carter, y Lance Bass y Joey Fatone de *NSYNC, posteo que ha causado revuelo entre los fans de ambas agrupaciones, quienes fueras las dos «boyband» más importantes de los años 90 y principios de los 2000.

    «Este es el video para el resto de nuestros compañeros de banda, simplemente no quiero que nadie se moleste», explica McLean en el video antes de cantar en broma «Estaba pasando el rato con los muchachos, trabajando con una nueva banda, ¡No tengas celos!».

    Pero lo que más sorprendió sus seguidores fue la leyenda que acompañó al video: «¡Nuevo álbum próximamente! ¡Vamos!». McLean también escribió «Back-SYNC».

    @ajmcleanofficial

    New album coming soon!!!! Let’s go!!

    ♬ original sound – AJ McLean

    En otro video cómico publicado por McLean, los integrantes de las dos exitosas boybands se sumaron a la fiebre de la reunión de «Friends» y recrearon la famosa escena del sillón.

    @ajmcleanofficial

    Best show beat scene ever!! Let’s go!

    ♬ original sound – AJ McLean

    También a publicado uno en el cuál se les ve ensayando pases de baile del éxito de *NSYNC «Bye Bye Bye».

    @ajmcleanofficial

    Back sync rehearsals last night. Little bts for y’all. Great night tonight. ##pridemonth🏳️‍🌈 ##trevorproject let’s go!!

    ♬ original sound – AJ McLean

    Se ha rumoreado durante semanas que BSB y *NSYNC colaborarían, y parece que ese deseo finalmente se está haciendo realidad para muchos de sus fans.

    A principios de este mes, las cuatro estrellas de las boybands estuvieron charlando en vivo en Instagram sobre su posible colaboración.

    «Ya que es el Mes del Orgullo, creo que podemos contar algo», compartió Carter en ese momento. «De lo que estamos hablando… No podemos revelar demasiado. Básicamente, Lance, Joey, yo mismo, AJ tal vez, solo vamos a decir que vamos a hacer algo especial. lo anunciaremos en la próxima semana… Y va a ser enorme. Va a ser realmente grande y estamos muy emocionados».

    «Lo estamos haciendo por el Orgullo, que será realmente bueno», dijo Bass, mientras Fatone agregó: «Es una de esas cosas en las que todo el que hace parte del Orgullo está realmente cerca y es querido por nuestros corazones. Todos vivimos en la comunidad del entretenimiento donde hay mucho LGBTQ y lo aceptamos».

    Por el momento se les pudo ver a los cuatro de la banda disfrutando de su participación en un show que celebraba el Orgullo Gay. Pero, probablemente este sea el primer paso para que sus millones de fanáticos cumplan su sueño de ver a ambas bandas colaborar musicalmente en un futuro próximo.

    Continúa con:

    Ricky Martin posa muy sexy junto a su esposo para revista erótica

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe