Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 23 marzo, 2022

Avión de Miley Cyrus hizo aterrizaje de emergencia tras ser impactado por una rayo

La aeronave que transportaba a la cantante se dirigía hacia Paraguay y tuvo que parar improvisadamente en Brasil.

Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus ha vivido uno de los mayores sustos de su vida después de que un rayo impactase en su avión, que tuvo que aterrizar de emergencia. Con el susto aún en el cuerpo, la propia cantante ha narrado lo sucedido a través de sus redes sociales.

Cyrus, quien se dirigía a Paraguay para el festival de música Asunciónico, dijo que ella y todos los que estaban en su avión están a salvo. Se vio obligada a cancelar su actuación.

La cantante venía de presentarse Bogotá, donde ha dado su más reciente recital, el cuál ha catalogado como el favoritos de los que ha dado en su tour.

Como prueba del susto que ha pasado, la artista ha publicado un vídeo de la tormenta desde la ventanilla del avión.

«Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo», contó la exmujer de Liam Hemsworth a sus 162 millones de seguidores de su cuenta de Instagram.

Pero lo más sorprendente sin duda es la fotografía del daño que ha producido el rayo en el casco del avión. Afortunadamente, parece que el golpe solo golpeó una parte del borde del avión, en lugar de dar un golpe más central.

Brandi Cyrus, la hermana de Miley, publicó en su historia de Instagram después del incidente, indicando que se vieron obligados a aterrizar alrededor de las 8:46 p. m., hora local.

Las condiciones climáticas eran tan malas en Paraguay, que se canceló el primer día del festival. Eso significa que otros artistas como Foo Fighters, Machine Gun Kelly y Doja Cat tampoco pudieron actuar.

La contante tenía previsto dar un concierto en el festival de música más importante del país, que finalmente ha tenido que cancelar muy a su pesar, pues llevaba diez años sin cantar allí.

Ahora están de camino a Brasil, donde tienen su próxima cita con sus fans. Será el sábado cuando actúe en São Paulo, en el festival Lollapalooza Brasil.

Continúa con:

Mansión de 50 millones de dólares es el nuevo nido de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Aquí te la mostramos

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe