Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 3 febrero, 2022

Aumentan rumores: James Rodríguez y Karol G estarían juntos desde hace meses

En redes sociales ha comenzado a circular un fuerte rumor que la Bichota y el mediocampista sostienen una relación que incluye largas temporadas juntos y viajes de placer.

James Rodríguez no solo ha sido noticia por los últimos malos resultados de la Selección Colombia. Desde hace unos meses se ha venido hablando de una supuesta relación con la cantante paisa Karol G, debido a las publicaciones que han subido ambos a redes sociales.

Ahora se reveló un chat por parte de un portal nacional de noticias de entretenimiento, donde se confirmaría una relación entre el volante del Al Rayyan y la reconocida reguetonera antioqueña.

Hace algún tiempo sonaron múltiples rumores que alertaron a sus seguidores sobre la noticia, quienes en redes sociales pudieron ver que entre los famosos había una amistad, gracias a una publicación donde aparecen juntos en una fiesta por el cumpleaños del cucuteño, reunión que ofreció al parecer a amigos cercanos.

El portal de entretenimiento se encargó de filtrar el chat en el que una internauta que dice ser la esposa de alguien muy cercano al futbolista y hace parte del cuerpo técnico de la Federación Colombiana de Fútbol, quien le habría confirmado que el propio James Rodríguez confirmó la noticia.

-«Amigos confirmado lo de Karol G con James», afirmó la fuente cercana a Rodríguez.

-«¿Por qué lo dices?» contestó el representante del portal Rechismes.

-«Mi esposo es amigo de un integrante de la Selección Colombia que es muy amigo de James y él le dijo que sí, que ellos están juntos hace meses, cuando se pintó el cabello de azul ya andaban, que han viajado juntos, que estuvieron en Medellín juntos y que se encierran días», detalló.

-«Cállate, eso si es un rechismes».

-«El integrante no es futbolista, es del cuerpo técnico. Siii ya casi se destapa esa olla, ya verás», finalizó.

Hasta ahora ninguno de las partes se han manifestado sobre su posible relación, pero según el chat supuestamente estarían juntos desde hace meses.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe