Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 20 enero, 2022

Aumenta preocupación por la salud de Céline Dion, tras cancelar su gira de conciertos

Hasta el momento no se sabe exactamente qué padecimiento aqueja a la cantante canadiense, sin embargo, sus fans le dejaron cientos de mensajes de apoyo, aliento y recuperación. 

Céline Dion está lista para volver a los escenarios, pero, desafortunadamente, su salud no le permite hacerlo todavía. El 15 de enero, la cantante ganadora del Grammy, de 53 años, anunció en un comunicado de prensa que cancelará oficialmente los 19 espectáculos restantes de su gira mundial Courage en América del Norte. 

Antes de que la pandemia de coronavirus impactara por primera vez en los EE. UU. en marzo de 2020, Céline estaba programada para realizar un total de 52 espectáculos. Pero en septiembre de ese año tomó la decisión de reprogramar el resto de su gira para agosto de 2021. Luego, unas semanas antes de salir de gira, la vocalista de » It’s All Coming Back to Me Now » reprogramó los espectáculos nuevamente para marzo de 2022.

Ahora, estas actuaciones han sido canceladas por completo debido a los continuos problemas de salud de Céline. “Recientemente (Céline) ha sido tratada por espasmos musculares severos y persistentes que le impiden actuar, y su recuperación está tomando más tiempo de lo que esperaba”, se lee en el comunicado de prensa. “Su equipo médico continúa evaluando y tratando la condición”.

Aunque cancelar los programas fue una decepción para la cantante, la madre de tres miró hacia el futuro con optimismo:

“Realmente esperaba que ya estaría bien para iniciar, pero supongo que solo tengo que ser más paciente y seguir el régimen que me recetan mis médicos”, dijo en un comunicado. “Estaré muy contenta de volver a estar completamente sano, así como de que todos superemos esta pandemia, y no puedo esperar a volver al escenario nuevamente. Mientras tanto, me han emocionado mucho todas las palabras de aliento que todos me han estado enviando en las redes sociales. Siento su amor y apoyo, y significa mucho para mí”.

Después de leer las palabras de Céline, los fanáticos de todo el mundo inundaron dicha publicación de Instagram con mensajes sinceros. “Lo importante es que cuides tu salud, esperaremos pacientemente ❤️”, escribió una persona. “Estamos orando por su pronta recuperación. No podemos esperar por tu regreso, Reina❤️🙌”, agregó otro. “Así es la vida, a veces nos hace retroceder. Pero espero que recuerdes que siempre contarás con nuestro apoyo ❤️ La salud siempre es lo primero 🙌 Te deseo una buena recuperación 🤞🤞”, dijo otro fan.

Además, varias celebridades también se pronunciaron, como la comediante Chelsea Handler, quien comentó: “Te mando mucho amor, Céline. ¡Todos sabemos que eres más fuerte que un caballo!”

A fines de octubre, Céline pospuso indefinidamente su nueva residencia en The Theatre at Resorts World en Las Vegas. Después de planear con entusiasmo el inicio de la fecha de noviembre, se vio obligada a retrasar la producción, citando los mismos problemas de salud. 

Pero hay un lado positivo para sus fanáticos en Europa: Céline aseguró en el comunicado que la próxima etapa de su Courage World Tour aún está en marcha, y comenzará el 25 de mayo en Birmingham, Inglaterra.

Continúa con:

Fallece el actor francés Gaspard Ulliel en trágico accidente

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe