Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 10 octubre, 2022

    Así transcurrió la coronación de Sofía Osío Luna, Señorita Atlántico al Concurso Nacional de Belleza

    El evento tuvo lugar en el Buque Escuela ARC Gloria, insignia de la Armada Nacional.

    Instagram/@missologocol

    Atracado en pleno Malecón del Río, el majestuoso Buque Escuela ARC Gloria de la Armada Nacional fue el escenario perfecto para coronar a Sofía Osío Luna como la representante por el departamento del Atlántico al próximo Concurso Nacional de Belleza, el cual dará cita a algunas de las mujeres más bellas del país el próximo mes en la ciudad de Cartagena, como es costumbre.

    La Srta. Atlántico 2022 fue presentada por el presidente del Comité de Belleza del Atlántico, Luis Puello y su esposa, la preparadora de reinas Diana Caballero.

    La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, también hizo acto de presencia, así como la Reina del Carnaval 2022, Valeria Charris Salcedo, quien al son de ‘Luna barranquillera’ cautivó a todos con su baile.

    Posteriormente, la soberana del Atlántico hizo dos apariciones en vestido de baño, de una y dos piezas. La tercera salida de la reina consistió en un vestido de gala, diseño de Hernán Sajar, bordado en piedras e inspirado en el pez vela.

    Finalmente, Geraldine Quiroz, Señorita Atlántico 2021 hizo su aparición para, luego de dar sus palabras, colocar sobre la cabeza de Sofía Osío Luna la joya que la corona como la Señorita Atlántico 2022.

    “Quiero agradecer a la Armada Nacional por permitirme cumplir este sueño y a todas las personas especiales que me han ayudado a crecer como persona. Recibir esta corona en este buque insignia del país es todo un sueño que ahora es real y que empiezo a disfrutar”, fueron las palabras de la nueva soberana de los atlanticenses al Concurso Nacional de Belleza (CNB).

    A continuación, varios videos de la velada.

    Continúa con:

    ‘Yo soy Colombia’: el Concurso Nacional de Belleza presentó a las 29 candidatas oficiales a Señorita Colombia

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad