Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 30 junio, 2022

    “Así se seca hasta Superman”: Anuel AA reveló la razón de su delgadez

    El cantante Anuel AA respondió, con un video, a quienes lo han estado criticando por su apariencia física.

    El reguetonero Anuel AA no ha dejado de ser noticia desde que oficializó su romance con Yailin ‘la más viral’. Sin embargo, más allá de sus demostraciones de amor e incluso, de su boda civil, ahora el cantante ha preocupado a sus seguidores por su actual estado físico.

    En realidad, el boricua ha tenido un cambio drástico de peso, comparando su físico desde que estaba con Karol G hasta ahora con la dominicana, también cantante. Razón por la que ha preocupado a sus fanáticos por su bajo peso, siendo foco de críticas por su apariencia desde los últimos meses.

    Anuel AA ha tenido un cambio drástico en su peso. El cantante este 2022.

    Ante lo sucedido sus seguidores han tomado vocería y han creado diferentes teorías, unas no muy buenas como la que argumentan que se debe a un tipo de brujería que le está haciendo su actual esposa sumado al consumo de sustancias.

    Ante los comentarios, el músico hace unas semanas se pronunció en su Instagram donde habló de su peso: “Para el disco de Emmanuel estaba flaco, yo siempre he sido flaco. No entiendo, ahora que ese Anuel está bien flaco, que si las drogas, yo lo que estoy es bien, yo lo que estoy es ‘ready’”, comentaba en ese entonces dando respuesta ante los cientos de críticas que recibía en cada una de sus publicaciones.

    Ahora, el puertorriqueño ha vuelto a tocar el tema de su peso con un video que publicó en sus historias, donde su esposa le está bailando encima de él mientras suena reguetón de fondo. Los movimientos que hace Yailin sobre el cantante lo dejan inmóvil y ante esto él mismo escribe: “Así se seca hasta Superman”, comentaba haciendo referencia de los comentarios sobre lo “seco” que estaba por la «mala mano» de su pareja, según los mensajes en las redes.

    Esta no es la primera vez que la pareja sube videos mientras salen de fiesta y bailan entre los dos, pues hace un tiempo fue también el exnovio de Karol G, quien publicaba en sus historias de Instagram el ‘twerk’ que le realizaba su esposa mientras él también estaba sentado y dejaba que ella realizara todos los movimientos sobre él.

    Mientras esto sucede con Anuel, Yailin disfruta día a día de lo que significa ser la esposa del cantante del género urbano, llena de lujos, regalos, flores y detalles románticos que a diario le brinda su esposo. Sin embargo, el recibimiento de la dominicana no ha sido bien visto en las redes sociales, donde a diario ha sido víctimas de las críticas y los malos comentarios. Sobre todo, por quienes comparan a la influencer con Karol G, no solo su físico, sobre todo su pelo con las diferentes pelucas que usa, sino su relación en general.

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad