Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 9 septiembre, 2022

Así reaccionó Shakira al preguntarle por Clara Chía, actual novia de Piqué

La cantante barranquillera fue abordada por periodistas en el aeropuerto de Barcelona, en España. Los paparazzi no le pierden el paso, luego de los dimes y diretes tras su separación de Gerard Piqué.

Cada paso que da Shakira es seguido atentamente por la prensa. La cantante estuvo en Londres por motivos laborales y a su regreso a Barcelona varios periodistas la esperaron en el aeropuerto para intentar obtener una respuesta sobre la nueva pareja de su ex.

«¿Qué opinas de la nueva relación de Gerard?», «¿Cómo llevas que Gerard se deje ver ya con Clara en público?», fueron algunos de los cuestionamientos.

La barranquillera fue abordada mientras salía del terminal aéreo hacia le vehículo que la iba a transportar en compañía de su mánager y hermano, Tonino. Como informa el portal ‘Chance’ de Europa Press, la cantante solamente atinó a responder con una leve sonrisa en su rostro y un cortante «Ciao», mientras se dirigía al vehículo en que se moviliza por Barcelona.

Sin perder la sonrisa y atendiendo como siempre a sus fans, así ha reaccionado Shakira ante las últimas informaciones que apuntan a que Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, mantienen una relación más que consolidada. 

Cambio de look de Shakira

Todo parce indicar que el cambio de ‘look’ de la artista barranquillera se debe a las veces en las que la española y nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chía, ha copiado sus atuendos según informó el programa El gordo y la flaca del paparazzi Jordi Martín: «Hace un par de días le hice unas fotos a Clara Chía en Barcelona, donde evidentemente la chica luce idéntica a Shakira. Más aún, si las comparamos con unas que le saque a la barranquillera hace algunos años», manifestó en su entrega al programa de chismes de Univisión.

Por su parte y según el programa ‘El Gordo y la Flaca’, la nueva pareja de Gerard Piqué estaría sumamente molesta por las comparaciones que le han hecho con Shakira y por los rumores que se dieron sobre su supuesto embarazo.

Clara Chía, molesta por las fotos con Piqué

El comunicador informó la semana pasa en ‘El gordo y la flaca’ que Chía Marti estaba bastante molesta con las primeras fotografías que salieron en la Revista Hola, puesto que (según ella) no se veía muy bien y parecía un poco subida de peso.

“De buena fuente sé que las fotos le molestaron bastante porque se empezó a rumorear que estaba embarazada debido a su apariencia. La chica iba bien vestida, pero como era de esperarse, todo el mundo la iba a comparar con Shakira”, puntualizó.

El reportero español reiteró finalmente que la joven asistió muy bien arreglada al matrimonio de uno de los mejores amigos del defensor del Barcelona. Incluso, manifestó que el vestido y la cartera que llevaba ese día costaron más de 800 euros (3,6 millones de pesos colombianos).

Hasta hace unas semanas se filtró por primera vez la imagen más esperada de Piqué con Clara Chía, quien ya está involucrada en la familia del futbolista y en su círculo cercano.

Recientemente, Piqué asistió junto a Clara Chía a la boda de una amigo suyo.

Clara Chía no sería la primera mujer con la que Gerard Piqué habría engañado a Shakira

Jordi Martin también reveló nuevos detalles íntimos del defensor central del Barcelona y aseguró que hace cerca de 10 años la cantante colombiana le descubrió la primera infidelidad.

“En este caso mi enemistad con Piqué viene desde hace muchos años, tengo una relación nefasta con él. Siempre he sabido de sus andanzas por Barcelona, porque al final es una ciudad pequeña”, indicó inicialmente en Antena 2.

El periodista, de igual manera, aprovechó el diálogo con ese medio para asegurar que el futbolista ibérico tuvo un pequeño romance en 2012 con la presentadora y actriz israelí, Bar Refaeli, quien fue novia del actor Leonardo DiCaprio. Pese a que tuvieron una fuerte crisis, el comunicador aseguró que Shakira terminó perdonando a Piqué y continuaron su relación.

“A mí me llegaban muchísimas cosas de Gerard, pero yo no era quien para irme a hablar con Shakira. Esa crisis venía motivada porque le había pillado mensajes con Bar Refaeli, pero no solo fueron mensajes, fueron encuentros íntimos”, puntualizó.

La modelo Bar Refaeli, en el palco del FC Barcelona, el día del clásico de 2012 contra el Real Madrid.

El inicio de la relación a escondidas de Piqué y Clara Chía

Jordi Martin contó la semana pasada en el programa El gordo y la flaca cómo comenzó la relación entre Chía Marti y el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

“Se sabe que Gerard tiene un mejor amigo, y que Clara era la novia del hermano de ese amigo. Me dicen que Piqué quedó flechado desde la primera vez que la vio y cambiaron teléfonos. Empezaron a salir a escondidas”, afirmó el periodista en un principio.

Luego, agregó: “Piqué no solo le bajó la novia a este sujeto, sino que también lo despidió de Kosmos. En cambio, contrató a la chica. Esta relación comenzó con el engaño a Shakira y al pobre novio de Clara”.

Ante estas revelaciones, el futbolista se reunió con sus abogados y decidió hablar por primera vez desde que se confirmó su separación con Shakira, con el objetivo de reservar la intimidad de sus hijos y parar el flujo de informaciones sobre su nueva relación sentimental.

El ibérico denunció en un extenso comunicado que “estos reportajes e imágenes” ocasionan no solo un daño a su honor, sino que también son “un grave atentado contra los derechos de sus hijos”, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación.

“El seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano. Siempre ha respetado la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, pero han cruzado límites”, enfatizó.

Piqué aseguró finalmente que tomará acciones legales en contra de todas las personas que sigan vulnerando su vida personal. Además, reiteró que confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible.

Comunicado emitido por el equipo legal de Gerard Piqué.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe