El exfutbolista español Gerard Piqué respondió este domingo con un gesto a los ataques que su expareja, la cantante colombiana Shakira, le dirige en su última canción, publicada a mediados de esta semana.
Después de lucir el viernes un reloj Casio, este domingo apareció conduciendo un Renault Twingo como reacción a la estrofa de la canción en la que artista colombiana le acusa, por cambiar de pareja, de haber sustituido un Rolex por un Casio y un automóvil Ferrari por un modelo de la marca francesa, es decir, por objetos muchísimo menos costosos.
Desde la cuenta en Twitter de su nuevo emprendimiento, Kings League, un nuevo torneo de doce equipos presididos por conocidos exjugadores como el español Iker Casillas o el argentino Kun Agüero, publicaron el video en el que se ve al catalán llegar a la tercera jornada de su liga.
Según se puede ver en el video, Piqué llega al volante de un Twingo de color blanco, que parqueó en presencia de varios medios de comunicación que lo esperaban y a los que le dedicó una sonrisa antes de dirigirse a los estudios donde se graba el campeonato.
El viernes pasado llegó su primera respuesta a la canción de Shakira, cargada de reproches contra él. Dijo que la marca de relojes japonesa Casio había llegado a un acuerdo de patrocinio con la Kings League
“Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, comentó Piqué en la red social Twitch, y afirmaba que ese reloj era “para toda la vida”.
El revuelo por la canción de Shakira en la que envía varios dardos hacia Gerard Piqué y Clara Chía continúa con las actitudes del exfutbolista, quien no le ha huido a la polémica y parece contraatacar.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona