Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 26 julio, 2021

    Así fue el lujoso regalo de cumpleaños de Ben Affleck a Jennifer Lopez

    JLo demostró que se encuentra en su mejor momento y recibió tremenda celebración por parte de su pareja.

    La cantante y actriz neoyorquina Jennifer López, que cumplió 52 años este sábado, demostró que está mejor que nunca y el regalo fue para sus seguidores.

    La artista publicó en Instagram una despampanante foto en bikini, con la que dejó sin aliento a medio mundo, y es que luce maravillosa a su edad.

    Además, y para sorpresa de todos, oficializó en redes su relación con Ben Affleck, cuando publicó una foto en la que sellaban su amor con un apasionado beso.

    Instagram @jlo

    Las imágenes han llamado poderosamente la atención de los seguidores de la estadounidense, que notaron un carísimo anillo de brillantes que J Lo lució en su dedo anular y que podría significar que la pareja prepara su camino al altar.

    Instagram @jlo

    Tras la publicación en redes por motivos del cumpleaños de la «Diva del Bronx», los lentes de los paparazzi captaron a la feliz pareja en Saint Tropez, localidad al sur de Francia, favorita de los ricos y famosos para veranear.

    Jennifer y Ben estuvieron en el exclusivo restaurante L’Opera Saint Tropez. Allí se dejaron tomar fotos con total confianza y se mostraron muy felices, como una pareja más de enamorados.

    De acuerdo a People en Español, el Dr. Daniel Campos, un experto en antienvejecimiento de Miami, favorito de las estrellas, se encontraba vacacionando en la costa francesa, cuando se topó con la pareja de famosos y logró retratarlos en exclusiva para el medio.

    Foto de People en Español.

    «Jlo llegó agarrada de la mano de Ben Affleck y comenzaron a celebrar entre amigos bajo la atenta mirada de todos los presentes», reveló Campos al medio. «La mesa estaba en un área privada, pero al momento de la celebración todos se unieron a cantar las canciones más populares de Jlo. Ben se veía feliz y enamorado, se sentía feliz de mostrar al mundo que el amor todo lo puede», afirmó.

    En cuanto a cómo se veía a la pareja, recalcó: «Jlo llegó muy tranquila con él, y la verdad se veían enamorados y felices. El, todo un caballero con ella. De verdad, muy enamorados».

    Foto de People en Español.

    El diario birtánico Daily Mail reveló que Ben Affleck no ahorró en gastos para agasajar a Jennifer López. Alquiló un jet de 72 millones de dólares en 200.000 dólares (777 millones de pesos), así como lujoso yate de de 130 millones de dólares, que cuenta con cupo para 27 personas, helipuerto, piscina, jacuzzi, spa, y hasta un lujoso piano de cola.

    Todos los gastos del viaje corrieron por cuenta de Affleck, quien busca agasajar de la mejor manera a su pareja, de quien estuvo distanciado casi una década.

    Foto de People en Español.

    Ahora, los seguidores de «Bennifer» esperan que no se topen con Alex Rodriguez, ex de Jennifer, quien también se encuentra de vacaciones por la costa mediterránea, lejos del ruido mediático pero cerca una vez más de su ex y Ben Affleck, con quienes hace poco coincidió en tiempo pero no en espacio en los Hamptons.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe