Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 7 octubre, 2022

    Así fue el baby shower de Domenic, el segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

    La influenciadora tendrá a su segundo hijo dentro de pocas semanas, así que decidió celebrar su llegada con una pequeña, pero pomposa reunión.

    Desde que se conoció la noticia del segundo embarazo de Luisa Fernanda W, los ojos de sus fanáticos no se han despegado de las redes sociales, esperando que revele nuevos detalles de la llegada de Domenic.

    Y lo cierto es que la influenciadora los ha tenido bien informados, pues casi todos los días les comenta a sus seguidores cómo se ha sentido, su transformación y lo que se le pasa por la mente a la hora de pensar en el futuro, ahora con dos hijos.

    Y esta semana volvió a emocionar a sus seguidores mostrando las imágenes del baby shower de su pequeño.

    La también empresaria estuvo enferma hace unas semanas, por lo que le recomendaron guardar reposo. Por eso, decidió que su casa era el mejor lugar para realizar este evento.

    Se trató de una reunión pequeña, a la que asistieron solamente las personas más cercanas a ella y a Pipe Bueno. Sin embargo, eso no fue un pretexto para que la pareja decidiera botar la casa por la ventana.

    Los invitados tuvieron acceso a una zona de comidas, a una de postres, y ya entrada la noche, pudieron tomarse unas bebidas en una barra montada en el jardín de la casa de Bueno y Luisa Fernanda.

    En cuanto a la decoración, esta fue sutil, pero bastante elegante. Las paredes estaban pintadas de azul y blanco, hubo osos de peluche ubicados en diferentes partes, y las flores hicieron parte de los centros de mesa.

    Respecto a los invitados, por lo que mostró la influenciadora en sus historias asistieron pocos famosos como Dani Duke, Lina Tejeiro, Nanis Ochoa y Kika Nieto, entre otros.

    ¿Cuándo nacerá el segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

    Dentro de algunas semanas, Luisa y Pipe se convertirán en padres por segunda vez. Incluso, han asegurado que Domenic podría nacer el mismo día que su primer hijo, Máximo. Eso sería el próximo 28 de octubre.

    Por ahora, la pareja no para de hablar en sus redes, mostrando sus nervios, pero también su emoción por la llegada del nuevo integrante.

    Fotos: Instagram/@luisafernandaw

    Continúa con:

    Harry y Meghan responden con ‘contrafoto’ al nuevo retrato de los reyes Carlos y Camilla con William y Kate

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad