Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 5 agosto, 2021

    Así celebró Meghan Markle su cumpleaños número 40

    La Duquesa de Sussex ha celebrado una fecha tan especial de una forma muy significativa.

    Meghan Markle ha elegido una fecha tan importante como su cuarenta cumpleaños para reaparecer en la vida social después de haber sido madre por segunda vez.

    La ocasión así lo merecía porque a través de la cuenta de redes sociales oficial de ‘Archewell’, una organización benéfica creada en conjunto con el príncipe Harry, la una vez protagonista de la serie ‘Suits’ ha publicado el divertido vídeo del lanzamiento de la campaña ’40×40′, que tiene como objetivo principal el ayudar a las mujeres que buscan reincorporarse a la vida laboral tras haber perdido su trabajo a consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

    En el divertido clip se puede ver a Meghan interactuar con la comediante Melissa McCarthy, en donde debaten sobre las formas de celebrar el cumpleaños número 40 de la duquesa de Sussex.

    Captura del video de Meghan por celebración de sus 40 años.

    Una imagen muy cercana de la duquesa de Sussex que en el vídeo muestra su pequeño rincón de trabajo perteneciente a su vivienda en Montecito, California, y es que la actriz ha sabido adaptarse muy bien a la rutina de teletrabajo que, por las circunstancias sanitarias, está tan de moda en todos los puntos del mundo.

    De su atuendo, llamó la atención las piezas que joyería que llevaba puestas, nunca antes vistas en sus looks. Los collares representan las constelaciones correspondientes al signo del zodiaco de Archie (Tauro) y de Lilibet (Geminis), sus hijos quienes en esta ocasión no aparecieron en el video, aunque muchos esperaban que fuera el momento en el que presentaría a su pequeña hija al mundo.

    El que sí se ha dejado ver de forma clara y cómica ha sido el príncipe Harry, que en mitad de la grabación se cuela por una de las ventanas haciendo malabares con unas pelotas, y que se ha incluido al final a modo de tomas falsas.

    El Palacio de Buckingham también se unió a la celebración de los 40 años de Meghan, una cifra redonda que, pese al actual distanciamiento familiar, bien se merece compartir felicitaciones y los buenos deseos para la esposa del príncipe Harry.

    Siguiendo el orden marcado por el estricto protocolo británico, primero la Reina Isabel, seguido del príncipe de Gales y para finalizar los duques de Cambridge, han compartido cariñoso mensajes a través de las redes sociales con el fin de felicitar a la madre de Archie y Lilibeth.

    Imágenes muy significativas y correspondientes con eventos tan especiales como el único acto oficial que han compartido en solitario la mujer de Harry con la reina, o, incluso, el momento de la marcha y despedida de la pareja de la vida pública y su desvinculación de la Casa Real. ¿Será este un punto de inflexión necesario para que se produzca el esperado reencuentro familiar?

    Continúa con:

    La Cámara de Comercio Italiana te lleva a la Semana de Diseño de Milán 2021

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe