Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 19 diciembre, 2023

Aseguran que Yailín volverá con Tekashi 6ix9ine a pesar de las amenazas, las peleas y los insulto. Esta es la razón

Surgen nuevos detalles de lo que estaría ocurriendo entre Yailin y Tekashi luego de ventilarse la presunta violencia doméstica que estaría sucediendo desde hace tiempo en su relación y que llevó a la cantante a ser detenida en Miami la semana pasada.

La reciente polémica que tuvo como protagonistas a Yailin, la expareja de Anuel AA, y a Tekashi 6ix9ine, sigue dando de qué hablar. Después de que se divulgaran numerosos videos de amenazas y agresiones, todo parece indicar que la cantante dominicana podría reconciliarse con el rapero estadounidense, a pesar de algunas versiones que sugieren que él la maltrata.

Yailin fue arrestada por la policía en Miami después de que se produjeran agresiones entre ella y su pareja, el rapero 6ix9ine. A esto se sumó la versión del locutor dominicano Alofoke, que reveló una llamada que tuvo con la cantante en la que, visiblemente alterada, comentó que Tekashi la maltrataba y trataba de presentarse como la víctima ante el mundo, incluso llegando al extremo de borrar pruebas del maltrato en el celular de ella.

Aunque el locutor de radio afirmó que él y su equipo estaban a cargo de pagar la fianza de Yailin, el rapero estadounidense lo desmintió y mostró en sus redes sociales que fue él quien se encargó del pago, la recogió y se fue con ella. Según el también productor dominicano, la cantante salió “confundida” y la llevaron a un hotel, donde aparentemente el rapero la dejó sin dinero, solo con la ropa que llevaba al salir de prisión y su celular.

Yailín afirmó que no se sentía bien y los paramédicos la atendieron y decidieron trasladarla a un hospital. Después de un tiempo le dieron salida y la llevaron de vuelta a Miami. “Ella vuelve en sí, en la situación delicada que está, ya que está viajando con un visado de paseo y está con un tema serio. Hasta ahora Tekashi no le ha levantado cargos, que si lo hace, realmente Yailin está jodida”.

Tekashi comentó en sus redes sociales que Yailin ya se encontraba en casa porque él mismo se fue a recogerla frente a la prisión, algo que según las versiones que se han conocido, no sería cierto debido a que a ella tuvieron que recogerla en un hotel luego de que llamara a una amiga pidiendo ayuda.

“Yai está en casa porque yo fui a sacarla Alofoke. ¿Dónde está tú equipo de abogados?, ¿dónde está la fianza que pagaste?, la dejaste sola, hablador, quedaste así. Lo que ella quiera hacer, lo va a hacer, pero quedaste como el payaso que eres (…) Alofoke, ¿no fuiste tú el que lo pagaste?, ahora sube el equipo de abogados que supuestamente mandaste. Sonidista una mierda de persona eres, hablador”, aseguró el rapero.

Continúa con:

Revelan la causa de la muerte de Matthew Perry

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad