Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 14 julio, 2022

Aseguran que Julio Iglesias está delicado de salud: “Está en una silla de ruedas”

El periodista argentino Jorge Rial señaló que un conocido colega del cantante lo visitó en su mansión de Miami, donde lo encontró muy desmejorado.

Durante el mes de julio, Julio Iglesias recobra total popularidad debido a la ola de memes que se generan con su imagen, haciendo un juego entre su nombre y el del mes.

Por eso, atento a la tendencia, el periodista Jorge Rial quiso ir por más y se puso a averiguar qué es de la vida del cantante. Pero lejos de seguir riéndose, se llevó una sorpresa al enterarse de un problema de salud que padece. 

En Argenzuela, el ciclo que actualmente conduce por el canal de televisión argentino C5N, Rial reveló que el artista español tiene serios problemas de movilidad y está en silla de ruedas.

«Cada vez que los veo (a los memes) ya no me divierto porque me quedó con la imagen que se encontró otro famoso cantante que fue a visitar a Julio Iglesias a Miami», introdujo el tema el periodista.

Hace un tiempo, Julio Iglesias no se deja ver en público. En esta portada de la revista Hola, de 2019, su esposa Miranda posó junto a los cinco hijos que tuvieron juntos: Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina, y Guillermo.

Y siguió: «Este famoso, con sobrenombre de animal, muy amigo de él, está armando una producción musical de duetos. Y dijo que quiere hacer un dueto con él. Por eso lo fue a visitar a su mansión de Miami».  

Entonces, siempre según su relato, el amigo de Iglesias y su esposa fueron caminando hasta la piscina de su casa para encontrarse con él y allí se llevaron una triste sorpresa: “Cuando se van acercando a Julio Iglesias ven que no estaba sentado en una silla sino que estaba en una silla de ruedas», aseguró Rial. 

Y sentenció: «Está con problemas de movilidad. Vive de su imagen. No quiere que nadie lo vea así».

Los problemas de salud del astro español tienen su antecedente en el 2020 cuando desde el programa español ‘Sálvame ‘publicaron imágenes de Iglesias en una playa de República Dominicana donde se lo ve deteriorado, muy delgado y con una pierna vendada.

En las fotos se ve al cantante tratando de caminar por la arena con la ayuda de dos mujeres que lo sostienen en cada brazo. La escena impactó a los presentadores, quienes dijeron cosas como «Apenas puede andar está fatal» o «No es tan mayor, pero él está muy cascado».  

A la vez, los periodistas españoles explicaron que existen rumores de que aseguran que Iglesias llegó a sufrir «casi una depresión». «Siempre ha sido muy coqueto y no acepta verse así», contaron.

Durante los últimos meses, muchas han sido las informaciones que apuntan a que el estado de salud de Julio Iglesias sería delicado, algo que nadie del entorno ha confirmado. Por lo que portal Chance, de Europa Press, consultó a su hijo Julio José Iglesias, el pasado sábado 9 de julio en el marco de la boda de su primo Álvaro Castillejo Preysler y Cristina Fernández, para saber si es cierto o no el estado del cantante.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Julio José aseguró durante su llegada al enlace que su padre se encuentra muy bien de salud a pesar de haber rumores que ponen en duda su estado de salud: “Mi padre, de maravilla”.

Estas afirmaciones dejan más dudas en torno al verdadero estado de salud del icónico músico, por lo que podría estar vinculado a la idea de mantener en secreto su condición para preservar su imagen. Hasta ahora no se ha confirmado ni desmentido lo dicho por el programa argentino.

Continúa con:

Shakira dedica emotivo mensaje a su padre tras ser nuevamente hospitalizado

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe