Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 20 mayo, 2022

    ¿Arrepentido? William Levy comparte triste mensaje tras ruptura con Elizabeth Gutiérrez

    La reflexión que compartió el actor cubano en su Instagram, fue relacionada con su reciente separación matrimonial.

    A casi cuatro meses de haber anunciado su separación de Elizabeth Gutiérrez, William Levy conmocionó a sus seguidores al publicar triste mensaje, que de inmediato fue relacionado con su ruptura.

    La publicación que tanto revuelo causó fue publicada por el actor en sus historias de Instagram donde resaltó la importancia de pedir perdón y de hacer hasta lo imposible para estar «bien» con la persona amada.

    Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la frase con la que acompañó la publicación, misma que de inmediato fue interpretada como una indirecta a su exesposa, Elizabeth Gutiérrez.

    Si tienen esa persona, cuídenla porque no se encuentra fácilmente», anotó.

    Además, citó una frase del actor Robin Williams que también toca el tema de la soledad. «La peor cosa en esta vida es terminar con gente que te hace sentir solo», agregó.

    Las publicaciones de William Levy de inmediato llamaron la atención de sus seguidores, quienes, además de replicar sus historias en cuentas de clubs de fans, destacaron que sus palabras están llenas de tristeza, por lo que no dudaron en enviarle muestras de cariño.

    «Eres y serás el hombre con el corazón en el lugar correcto», «Ánimo, todo estará bien», «Las cosas suceden por algo», «Nunca es tarde para arrepentirse» y «Si extrañas a esa persona, deberías decirlo», fueron algunas de las reacciones que aparecieron en su publicación.

    William Levy anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez el 27 de enero de 2022, sin revelar las causas de su ruptura. La confirmación de esta noticia vino semanas después cuando Elizabeth Gutiérrez reafirmó lo dicho por el protagonista de ‘Pasión’ y ‘Cuidado con el ángel’ en redes sociales.

    Levy y Gutiérrez mantuvieron una relación de casi dos décadas, la cual dio como frutos sus dos hijos: Christopher Alexander y Kailey Alexandra. Los actores se conocieron en 2002 cuando participaron en el reality de Telemundo “Protagonistas de telenovela” y poco tiempo después empezaron un romance para luego formar una familia.

    Desde que se separaron, William Levy y Elizabeth Gutiérrez se han mostrado muy reservados sobre el tema y han evitado pronunciarse con los medios de comunicación. Si bien se conocen pocos detalles de cómo terminó su historia, si dejaron en claro que mantienen una buena relación de padres por el bien de sus hijos.

    Continúa con:

    EL actor mexicano Juan Pablo Medina muestra su proceso tras perder una pierna

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad