Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 6 julio, 2022

Anuel quiso lucir a Yailin en concierto, pero le gritaron “Karol G”

Anuel y Yailin vivieron un incómodo momento en un concierto en España, cuando el público decidió gritar ‘Karol G’, nombre de la ex novia del cantante boricua. 

La noche del pasado lunes, Anuel AA y su esposa, Yailin ‘la más viral’, pasaron un rato amargo durante el concierto del boricua en Madrid, España, al cual asistieron más de 42 mil personas.

El rapero invitó a subir al escenario a una invitada muy especial. Se trató de ella, su esposa, pero a diferencia de la reacción que esperaban del público, cuando el cantante pidió a la asistencia que coreara junto a ellos, las y los asistentes hicieron algo diferente.

Mientras Anuel decía ciudades y esperaba respuesta del público, los presentes en el show lo que hacían era corear él nombre de la cantante colombiana Karol G”, la expareja del músico y con quien estuvo comprometido. Tal parece que sus fanáticos no han superado la separación.

Sin embargo, el matrimonio reaccionó muy bien, pues aun cuando el público gritaba insistente el nombre de Karol G, ellos nunca dejaron de sonreír.

No obstante, que la asistencia dejara entrever que prefiere la relación que hubo entre el puertorriqueño y la intérprete de “Provenza” no fue lo más embarazoso, sino que lo hicieran justo en el cumpleaños de Yailin, que esa noche celebraba sus 22 años.

En las redes sociales cientos también reaccionaron, unos a favor, y otros en contra ante esta situación:

“Que pecao, ya aburren con tanto show .. la muchachita se está apenas acomodando a su nuevo mundo”; “Siempre le recordaremos su gran perdida. Ellos empezaron con su burla en redes, que se aguanten la realidad y no se hagan las victimas”; “Karol G siempre fue mucha mujer para él”; “Pero más frustrado están los que pagan para ir hacer eso a un concepto ajeno, o sea todo bien en casa?”; “Qué falta de respeto”; “Eso debería de dar vergüenza, querer controlar la vida ajena. Ese hombre ya está felizmente casado y siguen con lo mismo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Aunque, en su momento el rapero no comentó nada con respecto a la postura de sus fans, no ha dejado de compartir videos de él arriba del escenario, agradeciendo la presencia de cada una y uno de los asistentes.

Anuel AA no sólo publicó historias de su noche en Madrid, sino que hizo un post dedicado al cumpleaños de su esposa, a quien le expresó que ama con gran efusividad. 

Yailin también aprovecho la ocasión de su cumpleaños para agradecer por su vida y su amor con Anuel: «Gracias mi Dios por otro año más de vida, y feliz con mi persona favorita».

En las redes sociales ambos compartieron imágenes de lo que vivieron durante la celebración: una lujosa fiesta navegando por el océano y paseos en una moto acuática en un cenote de gran profundidad.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe