Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 8 septiembre, 2022

Anuel AA: ¿se separó de Yailin? ¿Tiktoker hondureña embarazada de él? ¿tiene nueva novia colombiana?

En los últimos días, el reguetonero puertorriqueño se ha convertido en un personaje polémico, pero no precisamente por su trabajo como cantante, sino tras ser vinculado con algunas mujeres pese a estar casado. 

Al parecer la relación entre la dominicana Yailin y el puertorriqueño Anuel AA seguirá dando de qué hablar, pues esta controversial pareja desde hace unos meses ha acaparado la atención de millones de personas tras varios sucesos en los demostrarían que su relación no está pasando por el mejor momento hasta el punto de una posible separación.

Desde hace varias semanas los rumores de una supuesta ruptura han tomado fuerza, por los mensajes que estos pusieron en sus redes personales, por los relatos de personas cercanas de fuertes peleas entre ellos y recientemente, por haberse dejado de seguir en sus redes sociales personales.

Fue precisamente este último hecho, el que terminó por confirmar la crisis matrimonial de los cantantes, que según filtraciones pasadas ya no estarían viviendo juntos, luego que Yailin dañará elementos de su vivienda, al descubrir una infidelidad

En los últimos días se han avivado los comentarios de esta supuesta infidelidad por parte del artista puertorriqueño, quien no se ha pronunciado para desmentir o aclarar lo sucedido, ya que, en la última semana una conocida TikToker hondureña, llamada Roxanna Somoza, aseguró que había tenido un romance con el artista urbano hace unos meses, cuando él ya estaba casado con la dominicana Yailin, adicionando, que estaba a la espera de un hijo de él, algo que, hasta el momento no se ha confirmado.

Sin embargo, en internet también se empezó a popularizar un rumor en el que asocian a una joven de 21 años, aparentemente de origen colombiano, como la culpable de la separación del cantante urbano, y quien sería la nueva novia de él.

La mujer que sería supuesta novia de Anuel es la TikToker y gamer Shaarza Moriel, quien a través de redes sociales ha sembrado la duda de los internautas con diferentes fotos y videos en los que supuestamente estaría departiendo con Anuel.

En las últimas horas, unas declaraciones por parte de la mujer sembraron más dudas en redes, ya que, la mujer salió a aclarar lo que había pasado con el cantante de «Secreto», expresando que eran solo amigos por el momento, sin embargo, enfatizó que el artista era el que la buscaba a ella.

Aquí nadie se robó a nadie, él vino solo y yo no sé por qué andan inventando que me voy a casar y que el anillo, yo desde el principio dije que éramos amigos, sin embargo, yo solo les puedo decir que yo siempre obtengo lo que quiero y al que quiero, pero si les digo que él es el que me busca.

En redes sociales hablan del gran parecido entre la dominicana Yailin, esposa de Anuel, y la colombiana Shaarza Moriel. Instagram @anuel @shaarzamoriel

Asimismo, la joven expresó quea habían venido atacando bastante en redes, pues al parecer la acusaban de haberse metido en el matrimonio de Yailin y Anuel.

Las personas que a mí me tiran, por lo general lo hacen de perfiles falsos, ¿por qué será?, para los que me preguntan que por qué me metí ahí, solo les digo que a mí me gustó Anuel y yo le gusté a él. 

Según ha contado la mujer en redes, supuestamente se conoció con el puertorriqueño en un concierto que se llevó a cabo en México, y que desde ahí fue como un amor a primera vista.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe