Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 18 marzo, 2022

Anuel AA en polémica: mujer colombo-estadounidense asegura que espera un hijo del cantante

Según las informaciones reveladas, se conocieron en una fiesta privada que el cantante Drake realizó en Houston.

Anuel AA está en medio de una nueva polémica, luego de que el programa El Gordo y La Flaca dio a conocer este 17 de marzo que supuestamente una expareja del famoso está esperando un hijo suyo. De acuerdo con información de la periodista Tanya Charry, la mujer se llama Melissa Vallecilla, tiene 28 años, nació en Houston, Texas, de padres colombianos, tendría seis meses de embarazo.

Según la investigación de El Gordo y La Flaca, Anuel y Melissa se conocieron en Houston en una fiesta organizada por el rapero Drake en septiembre de 2021, donde al verse la conexión fue inmediata entre ellos. La pareja supuestamente mantuvo una relación a distancia durante cuatro meses, se veían en Miami y Houston.

Anuel AA asistió a una fiesta del rapero Drake en septiembre de 2021.

Según las informaciones brindadas por Charry, la comunicación entre Anuel AA y Melissa era la de una pareja normal e «incluso cuando ella se dio cuenta que estaba embaraza se lo dijo al cantante y, según una fuente, Anuel lo habría tomado de buena manera, pero pidió hacerse una prueba de paternidad prenatal, él con su saliva y ella con la sangre, el resultado revisado por El Gordo y Flaca fue de 99.9 %», afirma el programa.

Charry también aseguró que la comunicación se perdió con la llegada de Yailin a la vida de Anuel, pues desde entonces él no le contesta las llamadas a Melissa ni los mensajes de texto. Por lo cual, la Vallecilla desea volver a tener contacto con el famoso para que se haga cargo de su supuesto hijo. Según el informe, Vallecilla estudió finanzas y trabaja en una compañía financiera.

Esta noticia sale a luz en momentos en que Anuel AA y Yailin «La Más Viral» han gritado su amor por los cuatro vientos. Actualmente se encuentran viviendo juntos en Miami y confesaron que tienen planes de formar una familia y tener hijos. Incluso, el 27 de enero se comprometieron.

Luego de la investigación que hizo  ‘El Gordo y la Flaca’, Melissa Vallecilla quiso corroborar los titulares de las noticias y decidió pronunciarse a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que confesó que su cuenta había sido hacheada y que todo esto lo habría mandado a hacer Anuel.

“Hay pruebas suficientes y no tengo que mentir… Mandaste a que me hackearan mi cuenta oficial, pero no me voy a rendir “·$%&”, aseguró Vallecilla.

No obstante, la mujer también aprovechó que tenía la atención de los usuarios y habló de la relación de Anuel con Karol G y el por qué habrían terminado, pues según ella, la colombiana no quería pasar por lo que ella y otras mujeres estaban pasando y agregó: “Él no sirve por eso Karol G le terminó, sino iba a quedar como todas hemos quedado… Yo solo quiero que él se haga responsable de mi bebé que no es culpable”.

Melissa Vallecilla asegura que Anuel ha cortado toda comunicación con ella tras haber conocido a su nueva pareja, Yailin La Más Viral.

Por otro lado, Vallecilla también lanzó fuertes declaraciones de lo que sería la relación entre Anuel y su esposa Yailin, pues la ujer dijo que en un principio el puertorriqueño iba a responder por su hijo, pero que desde que estaba en su nueva relación, se había alejado y ya no le contestaba sus mensajes. “Me callé durante estos seis meses porque él me dijo que se haría responsable, pero al coger su relación rápida con Yailin, que no lo llevará a nada bueno ni lo está llevando a nada bueno, se descomunicó conmigo y se olvidó hasta de su propio hijo Pablito y de el bebé que viene en camino”, dijo la mujer

Vallecilla también confesó que no entendía por qué la atacaban en cuanto a que ella quería dañar la relación entre Anuel AA y Yailin, pues según ella, dicho romance ya estaba dañado. “No entiendo por qué me señalan, yo no quiero dañar ninguna relación, esa relación ya está dañada”, finalizó.

Luego de varios señalamientos en los que los internautas aseguraban que ella no se había cuidado, confesó que el preservativo se había roto y que nunca planeó quedar en embarazo del famoso. 

Continúa con:

Cuquita, viuda de Vicente Fernández, explotó ante estreno no autorizado en Televisa de serie sobre el cantante

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe