Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 16 julio, 2022

Anuel AA defiende a Yailin de las críticas a su foto con celulitis: «Son editadas» 

Después que se hicieran virales unas fotos de la retaguardia Yailin La Más Viral sin retoques ni filtros, el propio Anuel AA ha salido a la defensa de su esposa.

Anuel AA sigue defendiendo con uñas y dientes a su esposa Yailin. Ahora que la rapera dominicana ha estado en boca de todos luego de que los paparazzis la captaran luciendo su cuerpo con celulitis, el reguetonero ha salido en su defensa.

Fue en su espectacular viaje a Ibiza, donde la pareja ha disfrutado a lo grande del agua y el sol, que la joven usó un bikini que dejaba al descubierto su trasero al natural. En las mismas se ve “La Chivirika” cuando se disponía a subir a una moto de agua en una playa de la isla mediterránea.

En medio de las tantas críticas que los detractores de Yailin le han hecho al ver su cuerpo sin retoques ni Photoshop, la pareja no pudo dejar de reaccionar.

Anuel y Yailin captados por los paparazzi en las playas del Ibiza, España.

En el clip que se viralizó rápidamente, aparece Yailin la más viral en primer plano y sin maquillaje y se escucha la voz de Anuel AA de lejos. No quedan dudas de que la pareja quiere defenderse de las criticas en las redes sociales donde acumulan millones de seguidores. 

«Vamos a ver si soy la de la foto» y Anuel AA responde: «Esas fotos son editadas, ese culo está impecable» mientras besa a su esposa. 

Es decir, desestimaron las críticas alegando que fueron trucadas para hacerle daño.

A pesar de los dimes y diretes, la pareja de recién casados está más feliz que nunca, mientras celebran su unión y festejan de tour por España. La también cantante está acompañando y participando en la gira que por la temporada de verano realiza en Europa su esposo Anuel AA. A “La Chivirika” ya se le ha visto muchos más segura actuando junto a su nuevo amor en Barcelona y en otras ciudades donde se ha presentado el artista.

Yailin La Más Viral ha ido paso a paso abriéndose espacio en la industria de la música y también tratando de hacerse un nombre propio. Aunque su carrera en este momento está claramente apalancada por su esposo, quien personalmente se está encargando de la producción de sus sencillos, también es cierto que no para de trabajar.

En este viaje la joven cumplió sus 22 años y Anuel la mimó como acostumbra hacer: a bordo de un yate, con una hermosa puesta de sol, rosas rojas y globos. «Gracias Dios mío por momentos como este!!!!!!!», dijo Anuel.

Continúa con:

Karol G y Feid habrían sido atrapados en medio de una cita en España

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe