Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 5 mayo, 2022

Anécdota por un vestido: la reina Letizia vivió un momento fashion muy peculiar junto a una galardonada

Cuando se compra en tiendas de moda prêt-à-porter, es muy posible llegar a un sitio y no ser la única que lleva un vestido, una falda o una blusa. Es lo que le ha sucedido a la mismísima reina Letizia de España.

El miércoles 3 de mayo, Doña Letizia, reina de España, ha presidido la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y posteriormente ha entregado los premios que llevan su nombre.

Y ha llegado a la importante cita con un vestido blanco y negro de la nueva colección de Mango (50 euros), que ha combinado con tacones negros de Magrit, aretes de Chanel y bolso de Hugo Boss, con el que se ha visto espectacular.

Hasta aquí todo normal. 

La sorpresa ha llegado cuando la Reina ha entrado en el lugar donde se iba a realizar la entrega de premios y ha visto que una de las invitadas llevaba exactamente el mismo vestido que ella. Y además se trataba de Inmaculada Vivas, catedrática de derecho civil de la Universidad de Sevilla, una de las galardonadas.

La reina Letizia hacía mucho que no se ponía una prenda ‘low’, pero para entregar el premio ha optado por este vestido midi de la famosa firma española, con el que ha protagonizando la anécdota del día, porque es que ver a la realeza en un momento tan terrenal y normal para muchos, no deja de sorprender.

Las dos lo llevaban con el mismo cinturón, con lo que se deduce que se vendía con el vestido, y las dos han elegido el mismo tipo de zapatos de tacón, aunque los de la Reina eran más altos y tenían la punta más estrecha.

Doña Letizia se ha dado cuenta nada más llegar y se lo ha tomado muy bien. Al entregarle el premio, ambas han comentado la casualidad e incluso se han dado un emotivo abrazo.

Algunas veces la Reina ha llevado estilismos que se han visto en otras figuras de la realeza, como una falda lápiz azul celeste que ha llevado también la princesa Mary de Dinamarca, o una falda de cuero burdeos que se vio a Meghan Markle, pero nunca le había ocurrido esto.

Un momento que podía haber sido embarazoso pero que ha afrontado con humor.

Continúa con:

Angelina Jolie fue evacuada por una alerta de bombardeo en su visita a Ucrania

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe