Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 15 febrero, 2022

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se darían el sí el próximo mes

La noticia la confirmó el presentador Ariel Osorio del programa ‘Lo sé todo’, quien además dio varios detalles de lo que tiene pensado la reconocida bailarina.

Desde hace varios meses la cercanía entre ambos influencers ha despertado los rumores de una posible relación amorosa pues, aunque ninguno ha confirmado que exista tal unión, las diferentes imágenes que comparten en redes sociales dejan ver varios indicios de que cada vez están más próximos.

Estas especulaciones estarían llegando a su fin luego de que en el programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, revelaran que Andrea Valdiri y Felipe Saruma están próximos a casarse.

Según narró el presentador Ariel Osorio, en las próximas semanas ambos pisarán el altar para unirse.

“Ese par de tortolitos tienen todo planeado para casarse el próximo mes y dar el sí definitivo. Aunque todavía no tenemos muchos detalles al respecto del matrimonio de este par de creadores de contenido, tenemos información fidedigna que confirma esto”, aseguró Osorio inicialmente.

Pero allí no quedó todo, pues también confirmó que las invitaciones para dicha ceremonia ya están siendo entregadas a las personas más cercanas.

“Tengo una idea de dónde sería, pero no la puedo decir todavía porque estamos confirmando detalles. Lo que sí es cierto es que ya repartieron tarjetas a sus más cercanos amigos”.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha publicado algo respecto al posible matrimonio, en el programa añadieron que desde hace mucho tiempo vienen planeándolo y solo lo sabrían sus seres queridos.

Esto va en línea con lo que la modelo recientemente ha publicado en sus redes, pues en varios videos e imágenes se ve la cercanía (casi extrema) con Saruma. Además, el hecho de que el hombre comparta tanto tiempo con la hija de Valdiri, algo que no muchos hacen, reforzaría la teoría de una posible relación a puertas de llegar al altar.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe