Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 13 abril, 2022

Andrea Valdiri asegura que su boda es real, no por marketing

Pese a que algunos en redes sociales afirman que se trata de ‘la boda del año’, otros indican que es el lanzamiento del ‘reality’ protagonizado por la pareja.

Las especulaciones de que entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma había algo más que una simple amistad iniciaron desde el año pasado, poco después de que la empresaria diera a luz a su segunda hija, producto de su fugaz noviazgo con el cantante Lowe León.

Pero, la relación entre la barranquillera, de 30 años, y el santandereano, de 23 años, se confirmó hasta hace dos meses luego de que en el programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, revelaran que además de ser novios, ya tenían planes de casarse.

¿Cuándo le pidió matrimonio Felipe Saruma a Andrea Valdiri?

En septiembre de 2021, tres meses después de haber nacido Adhara, Valdiri y Saruma se fueron de vacaciones a Orlando, Estados Unidos. Ambos ‘influenciadores’ compartieron con sus seguidores sus aventuras en ‘Disney World’.

Una de las historias que la empresaria publicó en su Instagram causó revuelo porque, además de visualizarse al fondo el castillo de Cenicienta, ella mostraba su mano presumiendo un anillo, apartemente, con el que Felipe le habría pedido matrimonio.

Estas imágenes fueron replicadas por varias cuentas en redes sociales en las que los internautas ya comenzaban a deducir que los rumores eran ciertos. “Para el amor no hay edad”, “en serio se lo merece, ese chico es bueno con ella”, “la verdad, hacen una superpareja”, “Felipe se había demorado”, fueron algunos de los tantos comentarios.

Según lo que se ha filtrado en redes en los últimos días, la pareja llagaría al altar el próximo sábado 16 de abril, y ya repartieron las invitaciones para la celebración de la que aún se desconoce dónde se llevará a cabo.

Con este rumor, han sido muchos los seguidores, así como detractores, los que han mencionado que se trataría del lanzamiento de un reality show o una estrategia de marketing para impulsar sus marcas y carreras en las redes sociales.

Pero la barranquillera, ante los comentarios, salió rápidamente a afirmar que su boda con Felipe Saruma es todo un hecho, y que no se trata de ninguna estrategia de publicidad.

“La gente cree que lo bonito solo pasa en las películas… y no, no es así. Esta es una boda real, no es ni reality ni por marketing”, reveló la influencer a un medio nacional.

Instagram @andreavaldirisos

«Machi, cuando yo le diga, jamás dejes de creer, de sentir con tu alma, que el amor puede tocar tu puerta… Si tocas a mi puerta, te recibiré con un abrazo, una gran sonrisa y tronco de parranda. Quiero invitar a 10 de mis seguidores a que sean parte de este día tan especial para mí», escribió esta semana Valdiri en sus InstaStories.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe