Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 31 octubre, 2025


Ana de Armas habría terminado su noviazgo con Tom Cruise

La breve pero intensa relación entre los actores ha llegado a su fin. Tras meses de rumores que culminaron en la confirmación de su romance el pasado mes de julio, fuentes cercanas a la actriz de raíces cubanas han revelado que fue ella quien tomó la decisión de terminar el noviazgo, citando una sensación de «incomodidad» con la rapidez con que se desarrollaban las cosas


Aunque la versión inicial apuntaba a que «la chispa se había apagado», la información más reciente revela que Ana de Armas sintió la necesidad de «dar un paso atrás» para mantener el control sobre su vida personal y profesional.

Foto: The Image Direct/The Grosby Group

Tom Cruise, de 63 años, y Ana de Armas, de 37, iniciaron su conexión a principios de 2025, mientras coincidían en reuniones para el thriller Deeper. Una fuente cercana a la pareja afirmó que Tom quedó «completamente prendado de Ana» y la cortejó con gestos de gran escala, incluyendo regalos de diseñador y viajes privados a cualquier parte del mundo.


«Iban muy rápido, y eso la incomodó», aseguró una fuente a la prensa, destacando que, a pesar de la fuerte conexión y el apoyo incondicional de Cruise a la carrera de ella, Ana de Armas priorizó su bienestar.


Es conocido que la protagonista de Blonde ha optado siempre por la discreción en su vida personal, una postura que la llevó a terminar su mediática relación con Ben Affleck años atrás debido al exceso de atención pública


A pesar de la ruptura sentimental, la decisión de separarse se tomó en buenos términos. Los actores quieren seguir siendo amigos, y su relación profesional se mantendrá intacta.

Foto: Getty Images

«Ella todavía le tiene mucho cariño [a Tom]… Tienen una conexión. Verán cómo se desarrollan las cosas en el futuro. Tom y Ana terminaron por ahora», señaló el informante. Además, su vínculo laboral es firme, pues Ana de Armas ya está confirmada para trabajar en su próxima película, un proyecto que mantendrá a los dos actores juntos en el set, incluso después del adiós romántico.

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad