Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 4 agosto, 2022

Amor no correspondido: así tildan relación de Shakira y Piqué por ‘prueba reina’ de desaires del jugador a la cantante

En 2015, Shakira tuvo un efusivo gesto con Gerard Piqué durante la premiación como mejor jugador catalán. Algunas personas opinan que el futbolista no le correspondió cariñosamente, y a siete años de este suceso, el video se ha hecho viral tras la ruptura de la pareja.

La mediática separación entre el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante Shakira, sigue destapando detalles de lo que fue su relación de pareja, en la que se habla de un amor que no era correspondido. 

En las últimas horas se ha hecho viral una escena en el que aparece la colombiana tratando de abrazarlo y darle un beso, en medio de una ceremonia del club azulgrana, y él simplemente la ignora. El video que circula en redes sociales sería ‘prueba reina’ en medio de la separación en la que se apunta al jugador español por supuesta infidelidad.

La imagen por la que dicen que Piqué hacía desaires públicos a Shakira.

En la imagen se le ve a Piqué sentado en primera fila junto a Josep Bartoumeu, presidente del Barcelona entre 2014 y 2020, y del otro costado, Shakira.

El futbolista recibe un reconocimiento, mientras ella lo aplaude emocionada, y tras regresar a su lugar y acomodarse, ella intenta felicitarlo con un abrazo y un beso, pero él la esquiva y prefiere aceptar la felicitación del directivo.

Él se suelta y ella se limpia los ojos, como si hubiese derramado algunas lágrimas. Una situación muy incómoda para ella, con lágrimas de por medio. 

Sin embargo, lo que no se muestra en el video viral es que, durante el discurso, Piqué le dedicó el premio a sus papás y se puso tan sentimental que lloró.

Incluso dijo: “Se quejan (sus padres) de que nunca les dedico los goles porque se los dedico a Shaki, pero sé que este premio es muy importante para ellos y es para vosotros”.

Cabe recordar que en medio de los rumores por infidelidad por parte de Piqué, la colombiana decidió informar a sus fans que iniciaba un proceso de separación. Ahora, se radicará en Miami junto a sus dos pequeños hijos, mientras los abogados se encargarán del proceso legal. 

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe