Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 30 julio, 2022

    Amber Heard se declara en bancarrota para no pagar indemnización a Johnny Depp

    El equipo legal de la actriz ya había señalado que esta no cuenta con capital para cancelar los más de 10 millones de dólares impuestos por la jueza.

    La situación financiera de Amber Heard después del juicio contra su ex esposo Jonny Deep no es nada buena, pero ahora la actriz sorprendió al declararse en bancarrota tras no poder pagarle la multa del juicio al protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

    En las semanas que duró el proceso, las redes sociales se llenaron de videos, comentarios y hasta transmisiones en directo de los testimonios que entregaron ambos actores. Tras el término del juicio, el jurado sentenció que Heard debía pagarle más diez millones de dólares de indemnización a Johnny Depp. Aunque Depp también tendría que entregar dos millones como compensación.

    Apenas se dictó el veredicto por parte del juez, el equipo legal de la actriz de ‘Aquaman’ le explicó al juez que la mujer no tendría el dinero suficiente para saldar la deuda. Desde entonces, Heard ha estado en un proceso legal para encontrar opciones diferentes a pagar los diez millones. Ahora se conoció que apeló el fallo del jurado para que la multa sea menor.

    Amber Heard y Jhonny Depp durante el juicio que recientemente los enfrentó.

    Comunicado de Amber Heard

    «Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto», expresó un portavoz de la artista en un comunicado.

    Amber Heard se declaró legalmente en bancarrota y el pasado 21 de julio presentó la apelación ante el estado de Virginia. La mujer de 35 años estaría buscando la nulidad del juicio pues no cuenta con los recursos para pagar su deuda.

    Johnny Deep responde a Amber Heard

    Después que el juicio llegó a su fin, Amber Heard intentó por todos los medios anular la batalla legal, pero no lo ha logrado, algo que ha provocado que Johnny Depp también presente su propia apelación.

    Su equipo legal emitió un comunicado para dar detalles: «El veredicto habla por sí solo, y el señor Depp cree que este es un momento para que ambas partes sigan adelante con sus vidas y se recuperen. Pero si la Señora Heard está decidida a continuar con el litigio apelando el veredicto, el señor Depp presentará una apelación concurrente para garantizar que el Tribunal de Apelación considere el registro completo y todos los asuntos legales relevantes».

    Con ello, están impugnando los 2 millones de dólares que el actor de “Piratas del Caribe” debe pagarle a su expareja, luego de haber sido declarado culpable de un cargo de difamación. Si tienen éxito, subiría la suma que debe cancelar Amber.

    La pareja de famosos de Hollywood estuvo casada durante 15 meses.

    ¿Podría Amber Heard realmente librarse de pagarle a Jhonny Depp?

    Según Bruce Markell, profesor de Derecho y Práctica de Quiebras en la Facultad de Derecho Northwestern Pritzker en Illinois, si Amber Heard dice que se encuentra en bancarrota, esta condición no la eximiría de tener que cancelar la cantidad designada en el juicio. Pero lo que sí provocaría es que retrase los pagos, aunque esta posibilidad es muy arriesgada. “Ella podría obtener una ventaja procesal (que consiste en) proponer pagar el laudo a lo largo del tiempo”, señaló.

    Asimismo, el también exjuez de quiebras mencionó (antes de las apelaciones de Herad al fallo final del juicio contra Johnny Depp) que: “Si la señora Heard tiene los medios financieros para pagar la sentencia, declararse en bancarrota para detener o reducir los pagos podría verse como mala fe. Pero no tengo idea de la condición financiera presente o futura de ella”. 

    Continúa con:

    FOTOS: Ben Affleck se quedó dormido en plena luna de miel con JLo. ¿Qué lo tendrá tan cansado?

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad