Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 28 abril, 2022

Amber Heard quería reconciliarse con Johnny Depp mientras salía con Elon Musk, revela su exrepresentante

Amber Heard salió con el magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, incluso cuando intentaba reconciliarse con Johnny Depp, dijo el agente de la expareja en su juicio por difamación.

Tres años después de haber puesto su demanda, Johnny Depp por fin se enfrenta a su ex-esposa Amber Heard en un juicio que le está dando la vuelta al mundo.

Las revelaciones sobre la conflictiva relación que tuvo la pareja no dejan de sorprender al público, y el resultado está lejos de ser claro, pero en estos momentos resulta impactante lo que varios testigos han dicho. Lo más reciente es el testimonio grabado de un exrepresentante de Depp y Heard, Christian Carino, agente de Creative Artists Agency.

Los actores se conocieron durante el rodaje de ‘The Rum Diary’, y comenzaron una relación; todo se complicó después de que se casaron en 2015, y en 2016 Amber Heard lo acusó de haber ejercicio violencia doméstica en su contra, incluso haciendo públicas unas fotografías de su cara llena de moretones. Después, en 2018, Heard aprovechó el apogeo del movimiento #MeToo para publicar un artículo donde narraba su presunta experiencia como víctima de violencia doméstica, y eso fue la gota que derramó el vaso para Depp. Unos meses después daba a conocer la demanda por US$ 50 millones en su contra.

Johnny Depp y Amber Heard durante su juicio, que inició en abril de 2022.

Ahora, el testimonio de Carino dio a conocer otra faceta de la tormentosa relación entre Heard y Depp. La actriz, quien después de pedir el divorcio, acusarlo públicamente de haberla golpeado, y poner una orden de restricción en su contra, todavía quería que hubiera una reconciliación, y mientras tanto, salía con el magnate Elon Musk. 

Se le preguntó a Carino sobre la relación de Heard y Musk en un testimonio de deposición pregrabado que se reprodujo para el jurado en el juicio multimillonario en Fairfax, Virginia (EE.UU). “No sé si estaban saliendo, pero definitivamente habían pasado tiempo juntos”, dijo a los abogados en su declaración.

De acuerdo con Carino, cuando Heard mantenía una relación con Musk, seguía en contacto con él para decirle cuánto extrañaba a Depp y le insistía en que quería tener una reunión. En un e-mail del 14 de julio de 2016 Heard escribió a Carino “esto está tan jodido, sólo quiero decirle que lo que están diciéndole no es cierto”, y poco después en otro e-mail escribió “por favor dile que lo amo”.

En verano de 2016 Carino ayudó a organizar la reunión entre la expareja, a pesar de que había una orden de restricción contra Depp, y tuvo lugar en San Francisco en casa de un amigo. De acuerdo con el exrepresentante, hablaron por horas y después rentaron un cuarto de hotel, pero ahí comenzaron a pelear y cuando él se fue del lugar, seguían discutiendo; eran las 5 AM.

Amber Heard e Elon Musk salieron durante un tiempo, luego de que esta había terminado, aparentemente, toda relación con Johnny Depp.

En un audio que escuchó la corte, Depp le pidió a Heard que lo cortara con un cuchillo y le dijo “tú me odias”. Pero en agosto de 2017, la actriz aún tenía sentimientos por su exesposo, pues envió un e-mail a Carino donde le decía “he escrito muchas notas, ¿puedes darme una? No sé por dónde empezar. Finalmente estoy soltera, clara en mi corazón y mente. Sólo quiero que sepa que lo amo”.

Lo más sorprendente, es que el 9 de junio de 2018, sólo seis meses antes de publicar el artículo de The Washington Post que terminaría en este juicio, Heard le envió a Carino un mensaje donde dijo “Dios, lo extraño”.

Luego se le preguntó cuánto tiempo después de una reconciliación en San Francisco que él ayudó a organizar entre Heard y Depp, descubrió que ella estaba saliendo con el jefe de Tesla. “No sé exactamente cuánto tiempo, pero no mucho después”, respondió.

Algunos de los mensajes de texto de Carino con Heard se compartieron con el tribunal, y en uno de 2017 ella se quejó de su ruptura con Musk.

“¿Por qué estarías triste si no estuvieras enamorada de él en un principio?”, le respondió Carino.

Y agregó: “Me dijiste mil veces que solo estabas llenando el espacio”.

Durante las declaraciones de apertura al comienzo del juicio, los abogados de Heard le dijeron al jurado que Depp había estado “obsesionado” con Musk, lo que provocó que la estrella de Hollywood sonriera en respuesta.

¿En qué parará todo este drama? El tiempo, y Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, nos darán la respuesta.

Continúa con:

Revelan primeras imágenes de Alec Baldwin justo antes y después del fatídico tiroteo en el rodaje de ‘Rust’

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe