Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 3 mayo, 2022

Amber Heard quedaría fuera de ‘Aquaman 2’, asegura Forbes

Con más de 2 millones de firmas en contra de su participación en ‘Aquaman 2’, Amber Heard habría sido retirada del corte final de la película, según la revista Forbes. El medio también menciona que también ya habría reemplazo para la exesposa de Johnny Deep.

Amber Heard aún continúa en medio de un juicio legal con Johnny Depp, su exposo, y pese a que aún no se sabe cuál será el resultado de dicha batalla legal, las consecuencias ya podrían estar afectando la carrera de la actriz, pues según Forbes ya no formaría parte del elenco de ‘Aquaman 2’.

Según información divulgada por la revista, se habría tomado la decisión de eliminar todas las escenas de ‘Aquaman 2’ dónde aparece el personaje de Amber Heard «Mera». Estás acciones habrían venido a causa de la enorme presión que el público ha ejercido ante DC Cómics para que sustituyan a Heard de su papel, pues cabe mencionar que hasta ahora, se han reunido más de 4 millones de firmas través del portal change.org y todo indica que la petición de los internautas comienza a tener resultados.

Jason Momoa y Amber Heard interpretaron a «Aquaman» y «Mera» en la primera entrega de la película del superhéroe.

Días atrás se reportó que el papel de la intérprete habría sido reducido a solo 10 minutos. Ahora, el medio especializado indicó que Warner Bros. la habría removido por completo, tal como pedían de forma online con las millones de firmas.

Aunque la producción no se ha manifestado al oficialmente, comienzan a sonar posibles nombres para su reemplazo y por el momento, la actriz favorita para tomar su lugar es Emilia Clarke, a quien ya vimos con Jason Momoa (intérprete de Aquaman) en ‘Game Of Thrones’, y la química entre ambos es innegable.

Seguidores de la película quieren que la actriz Emilia Clarke (der) interprete a «Mera» en ‘Aquaman 2’.

El millonario juicio por difamación aún se encuentra en desarrollo, pero el escándalo alrededor y la mala posición de Amber Heard habrían sido suficientes para que Warner Bros. finalmente la retire. Solo queda esperar un comunicado oficial y el estreno de ‘Aquaman 2’ para ver cómo quedará el resultado en pantalla grande.

Continúa con:

Met Gala 2022: todas las celebridades en la alfombra roja

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe