Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 24 noviembre, 2022

    Amaia Montero sale de rehabilitación tras sufrir crisis de salud. Revelan sus primeras imágenes

    Hacía ya más de un mes que la cantante española protagonizaba su última aparición pública. Fue en su Instagram donde posteó una imagen que preocupó a sus seguidores.

    La cantante española Amaia Montero preocupó a todos sus seguidores el pasado mes de octubre, pues a dos semanas de haber anunciado su nueva producción discográfica, la que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh publicó una imagen preocupante en la que aparecía con el rostro cansado y expresión ausente.

    «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?», es el texto que compartió en dicha publicación, un extracto de «En la boca del lobo», una de sus canciones icónicas.

    A raíz de ese momento las especulaciones sobre su estado de salud y ubicación comenzaron a surgir, y pese a que los mensajes de cariño y apoyo se acumulaban en su última publicación, sus familiares y entorno cercano decidieron no hacer ninguna declaración al respecto.

    La cantante ha borrado de su cuenta de Instagram la imagen (derecha) que publicó en sus redes, y que causó preocupación entre sus fanáticos.

    Dos semanas atrás, su familia finalmente decidió sobre su actual estado de salud. En su momento, fue su hermana Idoia quien dejó claro que Amaia Montero «no está pasando por su mejor momento». 

    Y esta semana, también familiares de la artista han hablado con para dar la última hora sobre cómo se encuentra la artista. Según informan medios españoles, el entorno de Amaia asegura que la cantante va mejor y que está bien. Algo que se confirma ahora con la reaparición de la propia artista, fotografiada cuando le dieron el alta de la clínica donde ha estado ingresada el último mes.

    Según publicaron este miércoles las revistas del corazón, la artista ha pasado todo este tiempo ingresada en la prestigiosa Clínica Universitaria de Navarra. Desde sus puertas fue fotografiada Amaia, que portaba un bolso y varias maletas. Según estas informaciones, su familia, que no se ha separado de ella en ningún momento, acudió a recogerla.

    Hasta el momento, ni la cantante ni sus seres cercanos han dado declaraciones sobre su estado de salud tras el tratamiento al que ha sido sometida.

    “Es su mayor ilusión (recuperarse) y está volcada en el curro y en que todo salga bien”, ha asegurado una fuente cercana al círculo de Montero.

    “Se va a recuperar seguro porque ella es muy fuerte. Es maravillosa. No es fácil estar siempre expuesto públicamente, es un plus que hay que tener en cuenta. Ella va a salir adelante, te lo digo yo que sí”, aseguraba también la actriz Cayetana Guillén, amiga de Montero.

    Continúa con:

    Foto de Luis Miguel haciendo la compra en ‘fachas’ se vuelve viral

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad