Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 4 octubre, 2022

    Alex Rodríguez rompió el silencio sobre la boda de su ex Jennifer Lopez y Ben Affleck

     En una reciente entrevista, A-Rod habló sobre su carrera en el béisbol, sus negocios y por supuesto, salió a relucir su pasada relación con ‘La diva del Bronx’. Esto dijo.

    A casi tres meses de la boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, una de las más esperadas del año, el exprometido de la cantante, el exbeisbolista Alex Rodríguez, decidió enviarle un mensaje a la nueva pareja durante una entrevista.

    Su mensaje llega luego de los rumores de conflictos entre la cantante y el protagonista de Batman. Según algunos rumores Ben habría abandonado la mansión donde viven juntos tras una fuerte discusión.

    Recordemos que JLo y Ben retomaron el romance que habían dejado pausado hace casi 20 años, al poco tiempo de haberle puesto fin a su relación con Rodríguez.

    Su matrimonio ha sido de las más esperados y comentadas del año, puesto que tuvieron una primera ceremonia en secreto en Las Vegas y un mes después realizaron la segunda boda en Georgia con una fiesta que duró tres días.

    Jennifer Lopez y Ben Affleck en su ceremonia de bodas del 20 de agosto de 2022.

    El mensaje de Alex Rodríguez a JLo y Ben Affleck

    A finales de septiembre, el ex beisbolista fue entrevistado en el programa ‘Who’s Talking to Chris Wallace?’ sobre múltiples aspectos de su vida. Uno de ellos, sobre la relación que tuvo con la estrella de ‘Marry Me’.

    “Honestamente, ¿te molesta que, tan solo a días de que terminaron, ella regresó a ver a Ben Affleck y terminó casándose con él y no contigo?”, le preguntó el presentador a Rodríguez, quien le ofreció su respuesta de manera serena y confiada.

    “Antes que nada, quiero decir que me alegra saber que nunca seré un candidato presidencial, porque me machacarías (con tus preguntas). Con Jennifer, mira, fue una buena experiencia. Le deseo a ella y a sus hijos, que son inteligentes, hermosos y maravillosos… les deseo lo mejor. Eso es todo”, confesó sobre la que un día iba a convertirse en esposa y con quien estuvo compartiendo en los últimos años una relación formal.

    Alex tenía una relación muy cercana con los hijos de la cantante, los mellizos Emme y Max, fruto del matrimonio de JLo con Marc Anthony.

    Pese a la separación, Alex le deseó lo mejor a su expareja en su nueva vida al lado de Ben Affleck.

    Jennifer Lopes y Alex Rodríguez junto a los hijos de ambos.

    A-Rod y Jennifer Lopez estuvieron juntos de 2017 a 2021 y se veían como una de las parejas más sólidas del medio.

    Fue en 2019 cuando él le pidió matrimonio a la intérprete. Tras aceptar su propuesta, se creía que la pareja se casaría pronto, pero enfrentaron ciertos obstáculos, entre ellos, la pandemia, la cual atrasó su enlace. Además de eso, empezaron a enfrentar ciertos problemas a nivel personal, los cuales los llevaron a terapia.

    Jennifer Lopez y Alex Rodríguez estuvieron juntos por más de cuatro años.

    Finalmente, en abril de 2021, en medio de varios rumores, Alex y Jennifer pusieron fin a su compromiso a través de un comunicado emitido en el programa Today.

    “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, se lee en su declaración. “Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

    A pesar de lo dura que fue la ruptura, A-Rod siguió adelante, siempre respetuoso con la que fue su expareja, por lo que la entrevista con Who’s Talking to Chris Wallace? es la primera vez en la que aborda como tal la situación con su exnovia.

    Continúa con:

    ¿Piqué maltrataba a Shakira?: recapitulan el trato del futbolista a la cantante durante su relación

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad