Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 14 mayo, 2021

    Alex Rodriguez en «shock» por Bennifer 2.0

    Fuentes revelaron cuál ha sido la supuesta reacción de A Rod al ver las fotos de la Diva del Bronx con su ex en Montana.

    Las noticias del viaje que realizaron juntos Jennifer Lopez y su ex prometido Ben Affleck a Montana han dejado boquiabiertos a muchos. Pero al parecer nadie ha quedado más en «shock» que el mismísimo Alex Rodriguez.

    Según reportes, el también ex prometido de la Diva del Bronx ha quedado impactado con las fotos de su reunión, la cual, en últimas, no veía venir.

    «A-Rod está en shock de que JLo ha pasado página», aseguró una fuente a E!. «Él de verdad pensó que lo iban a arreglar todo y que reconectarían. Ha estado llamando a JLo para encontrarse pero ella ha sido muy cortante con él», prosiguió dicha persona refiriéndose a la ruptura de la pareja, anunciada en redes y posteriormente confirmada de manera oficial por ambos el pasado 15 de abril.

    «(Jennifer y Ben) estuvieron a solas (durante su viaje)», confirmó por su parte otra fuente a dicho sitio. «Solo ellos dos».

    Jennifer Lopez y Ben Affleck viajaron juntos la semana pasada a Montana, donde el actor tiene una casa.

    Alex Rodriguez se encontraría ahora «entristecido» por las noticias y de hecho habría contactado a la Diva del Bronx para dejarle saber que «está molesto» ante las nuevas noticias de su encuentro con Affleck. «Ella no está interesada en reiniciar nada con A Rod. Ella ya terminó con eso», añadió la fuente a E!.

    Desde que Jennifer comenzó su relación con Alex Rodriguez, se supo que la cantante estaba dudosa por su reputación de infiel en el pasado, sin embargo, le dio una oportunidad y terminó con él cuando se dio cuenta de que en realidad no le importaba si ya le había sido infiel o no pero simplemente no podía vivir con ese miedo y desconfianza.

    Alex Rodriguez le propuso matrimonio a JLo, pero aplazaron la unión en dos ocasiones por la pandemia.

    Los rumores del reencuentro entre Ben y Jennifer surgieron hace unas dos semanas, pero fueron considerados como simples rumores. Todo cambió desde su viaje juntos a Montana, con lo que parecen confirmar una nueva relación.

    Su reunión se da a 17 años de su rompimiento. La pareja se comprometió pero nunca llegaron al altar porque cancelaron su boda días antes.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe