Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 1 abril, 2022

¿Alejandro Riaño le pondría fin a ‘Juanpis’? Dice que lo han mal entendido

El humorista aseguró que le duele la polarización que se vive en el país y tomó la decisión de cerrar su perfil de Twitter.

Alejandro Riaño, que actualmente es uno de los comediantes más reconocidos de Colombia, sorprendió este semana a todos sus seguidores con la noticia de que se alejará por un tiempo de las redes sociales.

Mediante su cuenta personal de Twitter, el bogotano aseguró que está cansado del odio que se transmite en plataformas digitales. Asimismo, indicó que no soporta la división en la se encuentra actualmente el país.

“Lo hablo desde el amor. Qué asco esta cloaca de odio que es Twitter. Qué horror que para nada nos unamos. Yo estoy roto de dolor por múltiples cosas, pero ante todo me duele la mierda que se tiran en esta red que nada construye”, precisó.

El humorista, de igual manera, aprovechó el momento para referirse a su personaje de ‘Juanpis González’ y dejó entrever que cada vez está más cerca de dejarlo de interpretar, puesto que considera que muchas personas no han entendido su finalidad.

“Fácil querer salvarse a costillas de los demás. Los ‘Juanpis’ representan todo eso y me cansé de explicarlo. Algún día entenderán el trabajo tan maravilloso que logramos. Seguiré un tiempo, no muy largo. ¡Gracias a quienes lo entendieron!”, manifestó inicialmente.

Luego, agregó: “Algún día lo entenderán, porque es obvio que solo saben insultar. Claro, mi personaje insulta porque los representa a todos ustedes, los que son así. Verse reflejado duele”.

Riaño reiteró, finalmente, que le duele bastante que la sociedad colombiana no sea capaz de unirse para salir adelante y cerró de forma temporal su cuenta de Twitter.

“Que mierda de país. Que mierda la misma mierda que nos tiramos. Nadie está orgulloso de su tierra y solo nos tiramos mierda. Los quiero y me alejo. ¡Abrazo grande! Seguiré aportando desde donde sé”, concluyó.

¿Cuáles son las polémicas?

Pese a la popularidad que ha tenido en los últimos años, el comediante bogotano se ha visto envuelto en varias polémicas debido a los diferentes comentarios de su personaje, el cual representa a un déspota joven de clase alta.

Todo comenzó cuando, en una entrevista con Omar Murillo, publicada hace un mes, ‘Juanpis’ insinuaba que excandidato a la Cámara de Representantes Miguel Polo Polo ha robado y lo define como “un negrito, muy chévere… pobre, negro y gay”. 

“Tenga las güevas y deje de andarse escondiendo detrás de mascaritas teatrales baratas, cobarde. Si no le da el valor, pues le recomiendo que busque un psicólogo que le ayude a lidiar con su trastorno de personalidad múltiple. Lo invito a que deje su heteroconfusión y salga del clóset”, afirmó el congresista Miguel Polo Polo.

El político también dijo que demandaría a Riaño por injuria y calumnia, a menos de que este presentara pruebas de sus acusaciones, a lo que el reconocido humorista respondió rápidamente, diciendo al influenciador uribista que demandara a ‘Juanpis’, que fue el que lo insultó.

“¡Que demanden a JUANPIS por hp! Y con toda la razón. No estoy de acuerdo con quienes piensan como Juanpis. Que pague el riquito ese. Les toca hacer algo para ganar votos”, puntualizó en aquel momento.

El artista también recibió constantes críticas por parte de sus seguidores, quienes aseguraban que el comentario podría ser racista y homofóbico. A esto, Riaño dijo: “Que cansancio de guerra, de odio. Con mi personaje quería representar todo lo que está mal en la vida. El machismo, el clasismo, la xenofobia, la homofobia. Creo que no estamos preparados para entender cosas tan básicas para sanar. Estamos muy mal”.

Cabe recodar que María Riaño, hermana y representante del comediante, aseguró el año pasado a revista Semana que Alejandro Riaño ha pensado en ponerle final a ‘Juanpis González’. Sin embargo, no entregó más detalles.

Continúa con:

Marbelle desata polémica por insulto a Francia Márquez. Esto fue lo que sucedió

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe