Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 28 septiembre, 2022

    Alejandra Guzmán se dislocó la cadera tras fuerte caída. Este es su estado de salud

    La cantante tiene dos prótesis de titanio en la cadera desde 2016, motivo por el que el mal paso que dio le afectó seriamente y tuvo que ser llevada a un hospital de emergencia.

    La noche del 27 de septiembre, la cantante mexicana Alejandra Guzmán sufrió una fuerte caída, por la cual se lastimó la cadera.

    Mientras que la interprete de temas como «Eternamente bella» estaba cantando en Washington, Estados Unidos, como parte de un evento de la Fundación Herencia Hispana, dio un mal paso en el escenario que la llevó al suelo. Antes de que cayera completamente, la cadera de la ‘Reina del rock’ fue la primera en recibir el golpe, lo que ocasionó que esta parte de su cuerpo fuera la más afectada.

    En el video se ve cómo personal que hacía parte de la producción del evento se acerca a revisar cómo se encontraba, después de permanecer varios segundos en el suelo sin poder levantarse. Por el estado en el que estaba, «La Guzmán» tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital en ambulancia.

    @marielapo

    Alejandra Guzmán tuvo una caída en el escenario durante la Gala de la Herencia Hispana , por lo que la tuvieron que trasladar en ambulancia para su valoración después de perder el equilibrio . Por lo que el evento fue cancelado #alejandraguzman #caida #galadeherenciahispana #washington

    ♬ sonido original – Mariela Pocurull

    Horas después, la tarde de este miércoles, la intérprete confirmó a través de sus redes sociales que no sufrió de fractura alguna, pero que su cadera se dislocó. También dijo que se encuentra bien y dentro de poco estará de regreso en su casa.

    “Lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó”.

    Aunado a ello, se dio a conocer que se encuentra estable, pero “afectada por lo ocurrido”. También se informó que en la noche fue dada de alta del hospital donde se encontraba.

    La hija de Silvia Pinal agradeció las muestras de apoyo por parte de sus fans.

    Por qué Alejandra Guzmán tiene dos prótesis de cadera

    Cabe recordar que en los últimos años Alejandra Guzmán ha tenido que atravesar varias cirugías de cadera y le fueron puestas dos prótesis de titanio.

    Fue en 2009 cuando la intérprete de «Yo te esperaba» se sometió a un aumento de glúteos, y lamentablemente casi pierde la vida en 2012, año en que comenzó a sentirse mal debido a que su piel y músculo empezaron a necrosarse, pues le fueron inyectados polímeros.

    Desde entonces, «La Guzmán» ha tenido que someterse a alrededor de 40 cirugías en los glúteos y cadera, ya que nunca se le ha podido extraer por completo la sustancia que constantemente le provoca infecciones.

    En 2013 la hija de Enrique Guzmán tuvo que pasar por el quirófano para colocarle su primera prótesis de cadera, pues su hueso estaba muy desgastado debido a los problemas de salud que ya sufría, y también por su trayectoria como bailarina. En 2016 volvió a someterse a una operación para que le fuera colocada la segunda prótesis.

    La cantante ha tenido que visitar el hospital de forma constante desde 2009 para que le sea drenado el líquido que le fue inyectado.

    A inicios de 2019 tuvo que enfrentar uno de los momentos más difíciles en cuanto a su salud, pues debido a una de sus anteriores cirugías que no había sanado correctamente, le informaron que debían amputarle una pierna; sin embargo, lograron rescatar la extremidad.

    Tan solo el pasado mes de julio, la cantante dio a conocer que mientras realizaba el ‘Perrísimas Tour’, junto a Paulina Rubio en Estados Unidos, estaba viviendo un «infierno», pues los dolores en la cadera eran tan fuertes que, al finalizar la gira, tuvieron que operarla nuevamente.

    Pese a esta reciente intervención, la cantante decidió volver a bailar y practicar las coreografías de sus presentaciones, y aunque ha confesado que los dolores persisten, no quiere dejar de lado su faceta como bailarina.

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad