Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 1 abril, 2022

Alec Baldwin y su mujer, Hilaria, anunciaron que esperan su séptimo hijo

El matrimonio ha anunciado la noticia a través de sus redes sociales con un vídeo en familia. Hace solo un año que nació el más pequeño de sus hijos, y solo cinco meses desde que el actor afrontó el episodio mortal en el rodaje de una película.

El pasado 22 de octubre de 2021 el planeta amanecía con una impactante noticia. El actor Alec Baldwin, de 63 años, había matado de un disparo accidental a una directora de fotografía e hirió a otro compañero durante el rodaje de su última película, «Rust». 

El hollywoodiense creía que la pistola era de fogueo, pero no fue así y sucedió el trágico desenlace. Tuvo que pasar una semana para que Baldwin respondiera ante los medios, desolado, pero también mostrando una actitud muy reprochable hacia su mujer, Hilaria Baldwin, de 38 años, que permanecía a su lado mientras él atendía a los reporteros estadounidenses.

El matrimonio mostró gran tensión en ese momento ante las cámaras, debido a que llevaban días siendo el centro de atención de la prensa de todo el planeta. Ante esto, decidieron refugiarse en su impresionante mansión de Los Hamptons. 

Esta semana, la pareja ha aparecido nuevamente ante la luz pública y ha anunciado que espera su séptimo hijo en común. El próximo otoño nacerá el nuevo retoño del matrimonio, una feliz noticia que ha anunciado la esposa del actor a través de un vídeo compartido en Instagram, en el que aparecen con todos sus hijos en el salón de su casa riendo y jugando.

En el mensaje, Hilaria hace hincapié en la dureza de los últimos meses y cómo la vida les da otra oportunidad: «Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: se viene otro Baldwinito este otoño», indicó la instructora de yoga en el mensaje que acompaña a las imágenes.

El anuncio de su nuevo embarazo llega cinco meses después de que el actor se viera involucrado en el fático accidente en el set de lo que sería una de sus próximas películas. Por este motivo, tras meses intentando rehacer su vida con la mayor discreción, ahora viven un momento de felicidad y un motivo para continuar adelante.

«Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa», afirmó Hilaria, que en el vídeo aparece junto al actor en una habitación en el momento en que dan la noticia a sus hijos sobre la llegada de un hermano. Sus hijos mayores besan y abrazan a su madre que, sentada en el suelo, sostiene al más pequeño, hasta ahora, de la familia Baldwin, Eduardo, que nació en marzo del año pasado.

Los Baldwin son padres además de María Lucía Victoria (13), y Carmen Gabriela (8), Rafael Thomas (6), Leonardo Ángel Charles (5) y Romeo Alejandro David (3). Con este nuevo hijo Baldwin será padre por octava ocasión ya que tiene una hija mayor, Ireland, de 26 años, con la actriz Kim Basinger.

«Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos», indicó además Hilaria, que dijo estar feliz de haber regresado a las redes sociales después de un descanso y aseguró tener «muchas ganas» de seguir compartiendo con sus seguidores «este viaje salvaje que llamamos vida».

Continúa con:

Hijos de Kim Kardashian también se contagiaron de la fiebre de ‘Encanto’

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe